Información de A Frau Consulting Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Frau Consulting Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Frau Consulting Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE MANUEL GUASP, 15
  • Localidad: PALMA
  • Provincia: BALEARES
  • Teléfono: 971770818
  • Otros teléfonos:
    971252507
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, DIRECCION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, ESTUDIOS DE VIABILID...
  • Fecha de creación: 02/01/1992
Click en el mapa para ver Como Llegar:
2.657871 39.569314,
Dirección de A Frau Consulting Sl

La localización de A Frau Consulting Sl es CALLE MANUEL GUASP, 15 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 02/01/1992 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, DIRECCION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y DE MERCADO, ASI COMO LA ASESORIA O CONSULTORIA EN LOS AMBITOS FISC.

A Frau Consulting Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A Frau Consulting Sl en su página web: www.afrauconsulting.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Frau Consulting Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2013
20148,35 %
2015-0,54 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoFRAU GUAL, ANTONIO
ApoderadoGORDIOLA POMAR, MARGARITA MONICA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Gestor de Venta Telefónica Sector Financiero22.06.2017
Barcelona Buscamos perfiles de telemarketing para el equipo de Atención al Cliente de una empresa de servicios financieros virtuales.Detalles del clienteNuestro cliente es una importante empresa e-commerce que ofrece servicios de asesoramiento y pre-venta de productos financieros.Descripción de la ofertaComo parte del equipo de Atención al cliente tus funciones serán: * Emisión de llamadas a clie...
Country Visual Merchandising 10 POS, Moda Femenina Joven.22.06.2017
Madrid Buscamos Country Visual Merchandising para liderar 10 puntos de venta en distintas localizaciones de España.Detalles del clienteEmpresa de moda femenina joven y accesorios en desarrollo.Descripción de la ofertaLas principales funciones serán: * Gestionar la actividad VM de 10 puntos de venta. * Organizar su propia agenda de visitas garantizando un control constante de los puntos de venta. ...
Agente Inmobiliario - comercial- Las Palmas22.06.2017
Las Palmas Si estás decidido a dar un giro a tu vida profesional ¡esta es tu oportunidad!.RE/MAX Lanzagorta te ofrece la formación más vanguardista, la retribución a tus esfuerzos más alta del sector inmobiliario así como autonomía en un ambiente dinámico y exitoso con el respaldo de la marca líder en el sector.¿ Quieres trabajar en una Oficina REMAX sobresaliente en Canarias?RE/MAX LANZAGORTA, c...
Director de Producción22.06.2017
Valencia Buscamos un Director de Producción con Inglés Alto y gestión de más de 150 empleados.Detalles del clienteMultinacional del sector metal en pleno proceso de crecimiento y ubicada en Valencia.Descripción de la ofertaReportando al Director de Operaciones, las responsabilidades serán, entre otras: * Asegurar la producción cubriendo las necesidades de venta y cumpliendo los requerimientos de ...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas22.06.2017

Existen ciertas competencias y habilidades que los responsables de selección valoran por encima de las demás. En esta noticia te contamos cuáles son las que destacan según la revista ForbesLas empresas son conscientes de la importancia de contar en plantilla con trabajadores cuyo perfil profesional se adapte a las demandas del mercado. Aunque esta generación de jóvenes ha sido bautizada como "la ...

imagen de noticias de empleo en empresas22.06.2017

En los próximos años los profesionales deberán contar con estas 12 competencias digitales si quieren evitar el paroEl avance de la tecnología, la robótica y la Inteligencia Artificial hacen que muchos empleos peligren. Pero lo que más incide en el futuro del empleo son las habilidades de los propios trabajadores, tanto las que poseen como las que les hacen falta. Por ejemplo, al referirnos a comp...

imagen de noticias de empleo en empresas22.06.2017

Human Age Institute, con el respaldo de ManpowerGroup, y la comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, respaldada por banco Santander, desarrollan esta iniciativa Más de 2.300 estudiantes y titulados, con una edad media de 24 años, han participado desde mayo de 2016 en las jornadas Talent at Work celebradas en 19 universidades españolas y promovidas por Human Age Institute, iniciativa sin ánimo ...