Información de A Frau Consulting Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Frau Consulting Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Frau Consulting Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE MANUEL GUASP, 15
  • Localidad: PALMA
  • Provincia: BALEARES
  • Teléfono: 971770818
  • Otros teléfonos:
    971252507
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, DIRECCION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, ESTUDIOS DE VIABILID...
  • Fecha de creación: 02/01/1992
Click en el mapa para ver Como Llegar:
2.657871 39.569314,
Dirección de A Frau Consulting Sl

La localización de A Frau Consulting Sl es CALLE MANUEL GUASP, 15 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 02/01/1992 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, DIRECCION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y DE MERCADO, ASI COMO LA ASESORIA O CONSULTORIA EN LOS AMBITOS FISC.

A Frau Consulting Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A Frau Consulting Sl en su página web: www.afrauconsulting.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Frau Consulting Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2013
20148,35 %
2015-0,54 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoFRAU GUAL, ANTONIO
ApoderadoGORDIOLA POMAR, MARGARITA MONICA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Responsable de Administración de Personal (Controller RRHH)23.05.2017
Madrid Multinacional del sector de la publicidad ubicada en Madrid busca incorporar un Responsable de Administración de Personal/Controller de RRHHDetalles del clienteMultinacional del sector de la publicidad ubicada en MadridDescripción de la ofertaEl candidato seleccionado realizará las siguientes funciones: * Administración de Personal: supervisión de la nómina con la gestoría; altas, bajas, g...
Técnico SAT Maquinaria con Inglés23.05.2017
Navarra Progresa en tu carrera profesional como Técnico SAT para uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria industrial.Detalles del clienteEmpresa multinacional alemana fabricante de maquinaria y líneas completas de fabricación, con sede española en Madrid, y presencia mundial y en clientes de primer nivel.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada como Técnico SAT de Maqui...
Beca Audiencias23.05.2017
Madrid Publiespaña, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Publicidad / Marketing / Comercio, con nivel alto de inglés para realizar una beca en el Departamento de Audiencias donde tendrás la oportunidad de realizar funciones como: - Manejar herramientas de análisis de audiencias de tv e internet. - Argumentarios de venta. - Investigación. -Progra...
Jefe de Administración - Concesionario23.05.2017
Valencia Responsable de Administración para concesionario de referencia en Valencia.Detalles del clienteEmpresa líder en el sector de la automoción y concesionarios.Descripción de la ofertaSupervisión de todos los procesos contables. Desarrollo continuo e implementación. Coordinación, supervisión y motivación.Tesorería. Clientes. Proveedores. Ventas.Balances. Cuentas de explotación.Informes finan...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas23.05.2017

Ya se conoce a la ganadora de este programa: Ana Jiménez1) ¿Qué crees que aporta el programa #talentage a los jóvenes universitarios andaluces? Destacaría tres aspectos clave que nos llevamos todos los que participamos en #talentage: la experiencia y la formación concentrada en unos días sobre temáticas que personalmente no había visto antes en la universidad (creatividad, liderazgo, relación con...

imagen de noticias de empleo en empresas23.05.2017

Los emprendedores se mueven en un universo particular, y para ello manejan un lenguaje especial que no todo el mundo puede comprenderDecidirse a emprender es decidirse a ingresar en un entorno nuevo, con muchos desafíos y pocas certezas. Esta aventura además se verá acompañada de una jerga particular, pues los emprendedores manejan su propio lenguaje, uno que muchas veces resulta difícil de compr...

imagen de noticias de empleo en empresas23.05.2017

Los estudios sectoriales te ayudarán a conocer el estado de un sector, su evolución y tendencias, permitiéndote orientar tu carrera profesional. InfórmateEstar al día de las novedades en el mercado laboral y las nuevas profesiones es un ejercicio necesario para encontrar trabajo en un entorno cada día más cambiante y donde se buscan perfiles más polivalentes y multidisciplinares. Por ello, conoce...