Información de English Worldwide Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa English Worldwide Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

English Worldwide Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Ronda General Mitre, 21

Localidad:

Barcelona

Provincia:

Barcelona

Teléfono:

932202483

Otros Teléfonos:

932808358
902024386

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8559 - Otra educación n.c.o.p.

Objeto Social:

Enseñanza de inglés...

Fecha de creación:

12/12/2006

La localización de English Worldwide Sl es Ronda General Mitre, 21 en el municipio de Barcelona, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 12/12/2006 con el siguiente objeto social: Enseñanza de inglés online.

English Worldwide Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8559: Otra educación n.c.o.p.
855: Otra educación
85: Educación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 19 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre English Worldwide Sl en su página web: www.abaenglish.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre English Worldwide Sl

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2020
2021-33,87 %
20222,45 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201896,10 %3,89 %
201997,10 %2,89 %
202096,72 %3,27 %
202192,85 %7,14 %
202293,54 %6,45 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

19 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteFIGAROLA IRIGOYEN SL
Consejero DelegadoMARC V...
Director GeneralJAVIER F...
Director de ProducciónMARÍA P...

Empresas similares a English Worldwide Sl en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Gevenfor sl (extinguida)BarcelonaBarcelona
REALIZAR LAS ACCIONES FORMATIVAS DE EMPRESAS PARA LAS QUE ORGANIZA Y GESTIONA LA FORMACION DE SUS TRABAJADORES, A TRAVES DEL ESTUDIO, DESARROLLO, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y CURSOS DE FORMACION...
2Cambridge mollet sl (extinguida)Mollet del vallèsBarcelona
LA ENSENANZA DE IDIOMAS.ORGANIZACION DE CURSOS EN EL EXTRANJERO, VENTA AL POR MENOR DE LIBROS Y MATERIAL DE ENSENANZA DE IDIOMAS Y SERVICIO DE TRADUCCIONES
3Dss aula informatica s.l.BarcelonaBarcelona
LA ENSENANZA EN TODOS LOS AMBITOS Y GRADOS DEL SISTEMA EDUCATIVO, TANTO REGLADA COMO NO REGLADA Y DE ACUERDO CON LO DISPUESTO POR LA LEGISLACION VIGENTE.
4Publicaciones hoteleras slBarcelonaBarcelona
EL NEGOCIO EDITORIAL CONSISTENTE EN LA EDICION, IMPRESION. DISTRIBUCION. REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE LIBROS, PERIODICOS O REVISTAS.
5Kinoluna films sl (extinguida)BarcelonaBarcelona
LA FORMACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION AUDIOVISUAL Y ESCENICA. LA CREACIONDE PROYECTOS, DESARROLLO, PRODUCCION Y POSTPRODUCCION DE OBRAS AUDIOVISUALES, ESCENICAS Y FOTOGRAFICAS, ETC.
6Idiomes tarradellas slBarcelonaBarcelona
ENSENANZA DE IDIOMAS.TRADUCCION E INTERPRETACION DE IDIOMAS
7Servei d'idiomes i estades arreu del mon s.l.BarcelonaBarcelona
CONTRATACION POR PARTE DE PARTICULARES DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO, ESTANCIAS EN FAMILIA EN EL EXTRANJERO, MEDIA PENSION, ESTANCIAS COMPLETAS E INTERCAMBIOS CULTURALES.
8Nouimpuls 2 sl.BarcelonaBarcelona
LAS ACTIVIDADES DE ENSENANZA DIVERSAS
9Nilera capital s.l.BarcelonaBarcelona
LA ORGANIZACION, GESTION, DIRECCION E IMPARTICION DE TODA CLASE DE PROGRAMAS Y ACCIONES FORMATIVAS EN CUALESQUIERA DE LOS SUBSISTEMAS DE ENSENANZA REGLADA O NO REGLADA, CONTINUA Y OCUPACIONAL EN LAS MODALIDADES PRESENCIA
10C t s centro de formacion cortinas sanahuja sl.BarcelonaBarcelona
DISTRIBUCION, VENTA Y ENSENANZA DE CURSOS DE FORMACION.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre English Worldwide Sl

Expansión de Catalunya (14/04/2020)
La start up barcelonesa ABA ENGLISH, dedicada al aprendizaje de inglés online, cerró 2019 con una facturación de 10 millones y prevé aumentar este año en un 40% sus ingresos gracias a la consolidación de sus usuarios premium y al desarrollo del negocio de los planes de enseñanza del idioma dirigidos a empresas. La Cía. duplicó el año pasado los usuarios de la categoría premium con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 270.000 estudiantes de pago, lo que le ha permitido registrar por primera vez beneficios y convertirse en una empresa sostenible y rentable. En estos años, la empresa ha logrado abrirse hueco en mercados ya consolidados, como España, Francia, Italia, Brasil y México.

Expansión (06/02/2020)
La empresa española ABA ENGLISH, con presencia en 100 mercados, está enfocando su estrategia a alcanzar alianzas con socios para desarrollar contenido específico en inglés, de manera que los usuarios puedan aprender alrededor de temáticas que le gusten. La compañía que ha emprendido un proceso de internacionalización centrado en Asía, cerró 2019 con 25,7 millones de alumnos, 2,5 millones más que el año previo. ABA ENGLISH, que espera aumentar sus ingresos en 2020 en más de un 40%, ha conseguido en el último ejercicio un aumento del crecimiento orgánico y tasa de conversión de más de un 120%.

Expansión (24/10/2019)
ABA ENGLISH quiere evolucionar de una aplicación para aprender idiomas a una plataforma de entrenamiento. Para ello, la compañía está en negociaciones con gigantes audiovisuales, editoriales e importantes diarios internacionales con los que aliarse para generar contenidos. La start up cuenta con un equipo de actores de EEUU, Reino Unido y Australia, que elabora vídeos en inglés recreando escenas cotidianas. En paralelo, ABA ENGLISH ha emprendido un proyecto de internacionalización muy centrado en la región de Asia, llegando la aplicación a países con alta demanda de inglés. La empresa no descarta cerrar una nueva ronda de financiación en los próximos seis y doce meses.

Expansión de Catalunya (18/10/2018)
La academia online de inglés ABA ENGLISH ha acometido una profunda reestructuración de su cúpula directiva con el objetivo de dejar atrás la etapa de start up y consolidarse como un jugador de referencia en el sector. La Cía. ha creado una nueva estructura organizativa que gira en torno a 3 secciones: operaciones, comercial y corporativo. Al frente de la primera ha situado a Gino Micacchi, que hasta ahora era responsable de producto y tecnología y que asumirá el cargo de director de operaciones. En paralelo, ha incorporado a Luis Florit como director de marketing y a Milos Lalic como jefe de producto. El proceso de reorganización interna coincide con el impulso a su internacionalización.

Expansión de Catalunya (25/08/2018)
La academia online de inglés ABA ENGLISH ha desembarcado en China, país que quiere convertir en estratégico a medio plazo. La compañía coordina todas las operaciones en China desde su sede en Barcelona, por lo que no ha sido necesario abrir una delegación. ABA ENGLISH espera que este mercado genere el 40% de sus ingresos en el plazo de un año. La compañía está encaminada a lograr unos ingresos de 12 millones de euros este año, frente a los cerca de 10 millones de 2017, y conseguir unos beneficios recurrentes. ABA ENGLISH está controlada por los fondos Nauta Capital y Kennet Partners y por la familia fundadora. Kennet lideró hace dos años una ronda de 10,5 millones de euros.