Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl
Dirección: | Calle Santa Teodosia, 34 | |
---|---|---|
Localidad: | Moralzarzal | |
Provincia: | Madrid | |
Teléfono: | 902918956 | |
Otros Teléfonos: | 918579153 911309838 918190632 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 6202 - Actividades de consultoría informática | |
Objeto Social: | Desarrollo de software para el sector p... | |
Fecha de creación: | 27/07/2005 |
La localización de Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl es Calle Santa Teodosia, 34 en el municipio de Moralzarzal, de Madrid.
Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 27/07/2005 con el siguiente objeto social: Desarrollo de software para el sector público e ingeniería informática.
Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".
Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl en su página web: www.add4u.com.
Más información sobre Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl
Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -3,99 % |
2022 | 32,49 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 92,30 % | 7,69 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 83,33 % | 16,66 % |
2021 | 77,27 % | 22,72 % |
2022 | 92,59 % | 7,40 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
4 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador | MIGUEL ANGEL D... |
Administrador | ANGEL D... |
Gerente | ANGEL D... |
Director Financiero | MIGUEL ANGEL D... |
Empresas similares a Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl en MADRID
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | J andres ordenadores sl | Fuenlabrada | Madrid |
2 | Pertasa gabinete tecnico pericial cordon s.l. | Madrid | Madrid |
PERITACIONES PARA COMPANIAS DE SEGUROS, ADMINISTRACION DE JUSTICIA, Y A REQUERIMIENTO DE PERSONAS FISICAS Y ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, ASI LA REALIZACION DE OPERACIONES DE IMPORTACION Y EXPORTACION. | |||
3 | Novadrive distribuciones informaticas sl. | Madrid | Madrid |
LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE MATERIAL INFORMATICO Y DE OFIMATICA; EL DESARROLLO DE SOFTWARE; EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA INFORMATICA Y TECNOLOGICO EN GENERAL | |||
4 | Marketing pyme sl | Madrid | Madrid |
LA REPRESENTACION, COMPRA VENTA, GESTION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y SERVICIO TECNICO DE TODA CLASE DE MATERIAL INFORMATICO, ELECTRONICO, OFIMATICO, ETC. | |||
5 | Reto informatica sl (extinguida) | Madrid | Madrid |
EL DESARROLLO Y ASESORIA DE PROGRAMAS INFORMATICOS, LA COMPRA Y VENTA DE LOS INDICADOS PROGRAMAS, ASI COMO DE LOS ORDENADORES, IMPRESORAS Y TODOS AQUELLOS ACCESORIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA EN GENERAL. | |||
6 | Propelin consulting sl | Madrid | Madrid |
EL ESTABLECIMIENTO, EXPLOTACION, INSTALACION, CONSTRUCCION, CONSERVACION, MEJORA, ADQUISICION, ENAJENACION, INTERCONEXION, GESTION Y ADMINISTRACION DE REDES DE TRANSMISION DE VOZ Y DATOS INDEPENDIENTEMENTE DEL MEDIO UTIL | |||
7 | Uniway technologies sl | Madrid | Madrid |
Gestión de centro de datos, soluciones de telefonía IP, seguridad, contingencia y almacenamiento de datos. | |||
8 | Diseño y asesores 45 sl (extinguida) | Guadarrama | Madrid |
LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORIA Y FORMACION DEL PERSONAL DE EMPRESAS Y PARTICULARES CON OBJETO DE GESTIONAR SUS ACTIVIDADES DE FORMA INFORMATIZADA O INFORMATIZABLE. | |||
9 | Integral interface s.l. | Madrid | Madrid |
PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES A EMPRESAS NECESARIOS PARA REALIZAR TODA CLASE DE TRABAJOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA SOBRE DISEYO, DESARROLLO, INSTALACION, INTEGRACION, MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICO | |||
10 | Lkf s.l. | Rivas-vaciamadrid | Madrid |
EL DESARROLLO, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODO TIPO DE SISTEMAS INFORMATICOS, SOFTWARE Y HARDWARE. |
Referencias en prensa sobre Add4u Soluciones Para Gestion Y Desarrollo Sl
Diario de Ávila (26/01/2023)
La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE ÁVILA ha aprobado en su reunión del 26/01/23 el expediente de licitación del servicio de explotación y mantenimiento del Punto Limpio en el municipio de Ávila.
Este contrato saldrá a licitación con un presupuesto base de 122.802 euros, IVA incluido, y un periodo de dos años con uno de prórroga.
Asimismo, se ha propuesto la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y soporte del sistema de administración electrónica Gestdoc del AYUNTAMIENTO DE ÁVILA a la entidad ADD4U SOLUCIONES PARA GESTIÓN Y DESARROLLO S.L., en el precio de 56.700 euros anuales, por un periodo de tres años y posibilidad de dos de prórroga.
La Voz de Galicia (04/08/2019)
ADD4U SOLUCIONES PARA GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. ha sido la empresa elegida por el gobierno municipal de Ames para diseñar e implantar la nueva administración electrónica del Concello. El presupuesto base, cofinanciado con fondos europeos Feder, era de 181.394 euros y el contrato será de 168.696 euros.
El periódico Extremadura (18/04/2018)
El AYUNTAMIENTO DE CÁCERES ha puesto en marcha una aplicación municipal que permite a los usuarios recibir información de la actualidad y la agenda local de manera gratuita. La app, que ya está disponible en Google Play App Store con la denominación Ayuntamiento de Cáceres, ha sido desarrollada por la UTE UN BUEN PLAN GROUP y ADD4U SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN Y EL DESARROLLO por un importe de 20.990 euros.
Ideal de Granada (15/02/2018)
El AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA y la empresa ADD4U han firmado un convenio para trabajar en la puesta en marcha de la e-Administración o administración electrónica. Esto permitirá que dentro de seis meses, aproximadamente, los ciudadanos puedan realizar todas sus gestiones a través de internet.
Diario de Ávila (20/04/2017)
La Unión Temporal de Empresas (UTE) NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES SL y SOLUCIONES PARA GESTIÓN Y DESARROLLO SL será la encargada de realizar el servicio de documentación, análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo y confección de una nueva relación de puestos de trabajo (RPT) del AYUNTAMIENTO DE ÁVILA, según ha decidido el 20/4/17 la Junta de Gobierno Local en su reunión semanal. La propuesta de estas dos empresas ha sido la más ventajosa económicamente hablando al presentar una oferta de 20.509 euros, lo que supone una rebaja de 14.500 euros con respecto a los 36.000 que se proponían.