Información de Agrado Cosmetic Care 3000 Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agrado Cosmetic Care 3000 Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agrado Cosmetic Care 3000 Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ISAAC NEWTON, 2

Localidad:

SAGUNT/SAGUNTO

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961399241

Otros Teléfonos:

961390792

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Objeto Social:

Comercio al por mayor y distribución de productos perfumería y cosmética e...

Fecha de creación:

20/05/2009

La localización de Agrado Cosmetic Care 3000 Sl es CALLE ISAAC NEWTON, 2 en el municipio de SAGUNT/SAGUNTO, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 20/05/2009 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor y distribución de productos perfumería y cosmética en general..

Agrado Cosmetic Care 3000 Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4645: Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Agrado Cosmetic Care 3000 Sl en su página web: www.agradocosmetic.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agrado Cosmetic Care 3000 Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-0,05 %
20221,61 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoQUIMI ROMAR SOCIEDAD LIMITADA REPRES PJ RODRIGUEZ IMENO WIGGIN PABLO MARIA
Apoderado JORGE S...
Gerente PABLO MARIA R...

Empresas similares a Agrado Cosmetic Care 3000 Sl en VALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Color y pintura valencia slBéteraValencia
El comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, así como el comercio al por mayor no especializado
2Sumabari sociedad limitada. (extinguida)ValenciaValencia
ARTICULO 2º. Objeto Social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4645. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. OTRAS A.
3Phc hair consulting sl.BéteraValencia
la compraventa, comercialización y distribución de productos de estética y peluquería. -la organización de eventos promocionales y publicitarios. la consultaría en materias de servicios de estética y peluquería. la impartición de cursos de formación en materia de peluquería y estética
4My find cyr sl.ValenciaValencia
Actividad principal: CNAE: 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades: CNAE: 4645. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. CNAE: 4775. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. CNAE: 7022. Otras activ.
5Almacenes ahorra bien sl (extinguida)Olleria (l')Valencia
EL COMERCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA Y LIMPIEZA Y ARTICULOS PARA EL HOGAR
6El paraiso de los precios sociedad limitada.Olleria (l')Valencia
EL COMERCIO AL POR MAYOR DE VIDRIOS VERDES Y OBJETOS DE CARACTER PERSONAL O DOMESTICO, DE CRISTAL, PORCELANA, LOZA, MARFIL, CONCHA, METALES, EXCEPTO EL PLATINO, PIEDRAS QUE NO SEAN PRECIOSAS, MADERA, PIEL, TEJIDOS, MARMO
7Sesvalia sl (extinguida)Rafelbuñol/rafelbunyolValencia
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE TIPO FARMACOLOGICO, COSMETICO, DERMATOLOGICO Y COMPLEMENTOS DIETETICOS ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE A
8Comercializadora domer sociedad limitada. (extinguida)Pobla de vallbona (la)Valencia
La comercialización e importación de productos de perfumería, cosméticos e higiénicos para el hogar, así como de decoración y velas
9C.d. company commerce et distribution sociedad limitada.ValenciaValencia
La Sociedad tiene por objeto la importación, exportación e intermediación en la comercialización de productos de perfumería y cosmética (CNAE 4645), de droguería, limpieza y de cualquier otro artículo de uso doméstico, móviles y sus accesorios
10Knyazyan cosmetics sociedad limitada.CulleraValencia
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Agrado Cosmetic Care 3000 Sl

El Economista (22/02/2024)
Romar Global Care (RGC), el fabricante especializado en proveer a cadenas de distribución como los supermercados Lid y Aldi que engloba Agrado Cosmetic, Quimiromar y Envasado Xiomara, cerró el año 2023 con una cifra de facturación de 118,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,5% respecto al año anterior. El grupo de productos de higiene personal, propiedad del fondo de inversión GPF, además se encuentra culminando el traslado de sus instalaciones productivas a su nueva factoría ubicada en Sagunto (Valencia), una instalación que prevé convertir en el mayor envasador de aerosoles de España, con capacidad para fabricar 120 millones de unidades al año.

El Economista (01/03/2023)
El grupo Romar Global Care -que incluye AGRADO COSMETIC, QUIMI ROMAR y ENVASADO XIOMARA- incrementó sus ventas el año 2022 casi un 6%, hasta los 111 millones de euros. El grupo, que pertenece al fondo de inversión GPF Capital que lo ha rebautizado como Romar Global Care, ultima su traslado desde Náquera a una nueva factoría en Sagunto que supone una inversión de 12 millones de euros y que ha sido promovida llave en mano por la multinacional logística GLP. Su previsión es que esa nueva infraestructura pueda estar en marcha a finales de año. La firma está presente en más de 70 países en Europa, Norteamérica, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Levante-EMV (01/06/2016)
El grupo empresarial valenciano ROMAR, dedicado a la fabricación de productos cosméticos, de higiene y del hogar, ha cerrado el ejercicio de 2015 con unos resultados de 2,5 millones de euros, con un aumento del 8,1% respecto de 2014. La cifra de negocio de Grupo ROMAR, que comprende QUIMI ROMAR S.L.U. y AGRADO COSMETIC CARE 3000 S.L., alcanzó en 2015 los 51 millones, lo que representa un incremento del 16,6% en relación al ejercicio anterior. Las inversiones del Grupo ROMAR se situaron en 3,1 millones, que fueron destinados a inmovilizado, principalmente en maquinaria e instalaciones destinadas a aumentar la capacidad productiva del grupo y el I+D, centrado en el desarrollo de productos.