Información de Arcelormittal Gipuzkoa Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arcelormittal Gipuzkoa Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arcelormittal Gipuzkoa Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CARRETERA NACIONAL I MADRID-IRUN (BO. YURRE), S/N - KM 417 O 418
  • Localidad: OLABERRIA
  • Provincia: GIPUZKOA
  • Teléfono: 943805000
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
  • Objeto Social: Fundición y comerci...
  • Fecha de creación: 03/12/1992
Click en el mapa para ver Como Llegar:
,
Dirección de Arcelormittal Gipuzkoa Sl

La localización de Arcelormittal Gipuzkoa Sl es CARRETERA NACIONAL I MADRID-IRUN (BO. YURRE), S/N - KM 417 O 418 en el municipio de OLABERRIA, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 03/12/1992 con el siguiente objeto social: Fundición y comercialización de acero.

Arcelormittal Gipuzkoa Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2410: Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
241: Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
24: Metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 53 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Arcelormittal Gipuzkoa Sl en su página web: www.arcelormittal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arcelormittal Gipuzkoa Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
201411,98 %
2015-1,71 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

53 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteIZCUE IRIGOYEN, JESUS JAVIER
VicepresidenteSERRA CALLEJO, JAVIER
Director de ComprasGARCIA, KEPA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Arcelormittal Gipuzkoa Sl

LA NUEVA ESPAÑA (25/01/2017)
ARCELORMITTAL recolocará durante este primer trimestre a 50 trabajadores de su planta de Zumárraga (Guipúzcoa), que permanece desde hace meses sin actividad industrial, en sus talleres asturianos. Serán menos de los 85 inicialmente previstos. Así se lo comunicó la dirección de la multinacional a los sindicatos. De ese medio centenar de trabajadores, tres se incorporarán de forma inmediata. La empresa tiene previsto también aumentar la producción de su fábrica de Sestao (Vizcaya) en unas 10.000 toneladas. Los trabajadores de Zumárraga se habían negado a los traslados y habían llevado el caso ante los tribunales, ya que no estaban de acuerdo con las condiciones económicas.

EL COMERCIO (29/12/2016)
El desmantelamiento de la planta de ARCELORMITTAL en Zumárraga y el futuro de sus 342 trabajadores cuenta estos días con un capítulo más, después de que el Juzgado de lo Social número 1 de Eibar desestimara la demanda interpuesta por los sindicatos en el País Vasco sobre la modificación de las condiciones laborales de la plantilla, que incluía la oferta de recolocación de los empleados en las plantas asturianas y la aplicación a los afectados del convenio colectivo de las factorías de Gijón y Avilés, peor que el vasco. Así, a pesar de los motivos aducidos por los representantes de los trabajadores, el juzgado considera procedentes las medidas adoptadas por la multinacional.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA (22/12/2016)
ARCELORMITTAL ha recuperado su cuenta de resultados en 2016 y contempla impulsar la actividad de sus principales plantas vascas de cara a 2017. En concreto, la antigua Acería Compacta de Bizkaia (ACB) de Sestao podrá aumentar su producción de las 10.000 a 12.000 toneladas mensuales a unas 33.000 toneladas, según fuentes de la compañía siderúrgica, mientras que la planta productora de perfiles de acero de Olaberria (Gipuzkoa), la antigua Aristrain, podría recibir nuevas inversiones para aumentar su capacidad. En cualquier caso, ARCELORMITTAL sigue reservando sus principales inversiones para las plantas asturianas donde ha comprometido cerca de 300 millones de euros entre 2016 y 2019.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
HR Retail Business Partner sector Cosmética28.03.2017
Madrid Nuestro cliente busca un HR Retail Business PartnerDetalles del clienteCompañía multinacional líder en el sector CosméticaDescripción de la ofertaEl HR Retail Business Partner será responsable de dar apoyo a todas las marcas asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de RRHH. * Colaborar en nuevas iniciativas. * Participar en la implantación del plan estratégico. * Detect...
Responsable del departamento técnico y comercial28.03.2017
Sevilla Page Personnel selecciona para importante compañía dedicada a servicios informáticos para gestión empresarial, un/a responsable del departamento técnico y comercialDetalles del clienteImportante compañía dedicada a servicios informáticosDescripción de la ofertaLas principales funciones que la persona desempeñará serán: * Análisis de mercado potencial, análisis de la competencia y establec...
Socio-trabajador inmobiliaria28.03.2017
Madrid Buscamos asociado/a para servicios de intermediación inmobiliaria en el noroeste de Madrid (Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, La Finca, Montepríncipe, Urb. Del Golf…).Recibirá formación legal, comercial y financiera como Consultor Inmobiliario. Trabajaremos juntos y aportaremos estructura, publicidad y la totalidad de los gastos para desarrollar la zona de actuación.Contrato mediante beca f...
Técnico Comercial Automatización (Software y Hardware)28.03.2017
Barcelona Buscamos un/a Desarrollador/a de Negocio para compañía de software y hardware industrial. Perfil acostumbrado a la venta técnica en entornos industriales.Detalles del clienteEmpresa distribuidora de software y hardware industrial de alto valor añadido en crecimiento.Descripción de la ofertaReportando a la Dirección General de la compañía, sus principales funciones serán: * Captación y d...