Información de Arcelormittal Gipuzkoa Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arcelormittal Gipuzkoa Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arcelormittal Gipuzkoa Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CARRETERA NACIONAL I MADRID-IRUN (BO. YURRE), S/N - KM 417 O 418
  • Localidad: OLABERRIA
  • Provincia: GIPUZKOA
  • Teléfono: 943805000
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
  • Objeto Social: Fundición y comerci...
  • Fecha de creación: 03/12/1992
Click en el mapa para ver Como Llegar:
,
Dirección de Arcelormittal Gipuzkoa Sl

La localización de Arcelormittal Gipuzkoa Sl es CARRETERA NACIONAL I MADRID-IRUN (BO. YURRE), S/N - KM 417 O 418 en el municipio de OLABERRIA, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 03/12/1992 con el siguiente objeto social: Fundición y comercialización de acero.

Arcelormittal Gipuzkoa Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2410: Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
241: Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
24: Metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 49 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Arcelormittal Gipuzkoa Sl en su página web: www.arcelormittal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arcelormittal Gipuzkoa Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
201411,98 %
2015-1,71 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

49 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MancomunadoORDIONI JEAN, PAUL
Administrador MancomunadoIZCUE IRIGOYEN, JESUS JAVIER
Director de ComprasGARCIA, KEPA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Arcelormittal Gipuzkoa Sl

LAINFORMACION (20/04/2017)
ARCELORMITTAL ha recolocado hasta la fecha a 50 trabajadores de los 85 empleados de la clausurada planta de Zumarraga (Guipúzcoa) que estaban pendientes de traslado a otras plantas de la multinacional en el resto del Estado, principalmente en Asturias. Faltan por recolocar, en cuanto haya vacantes adecuadas a su perfil, una quincena de personas, ya que en los últimos meses hay trabajadores que se han acogido a las indemnizaciones o se han prejubilado. A finales del 2016 empezaron a recolocarse extrabajadores de ARCELOR ZUMARRAGA en las plantas de Sagunto, Lesaka y Etxebarri, y a principios de este año se han ido incorporando nuevos operarios a las plantas de la multinacional en Asturias.

LA NUEVA ESPAÑA (25/01/2017)
ARCELORMITTAL recolocará durante este primer trimestre a 50 trabajadores de su planta de Zumárraga (Guipúzcoa), que permanece desde hace meses sin actividad industrial, en sus talleres asturianos. Serán menos de los 85 inicialmente previstos. Así se lo comunicó la dirección de la multinacional a los sindicatos. De ese medio centenar de trabajadores, tres se incorporarán de forma inmediata. La empresa tiene previsto también aumentar la producción de su fábrica de Sestao (Vizcaya) en unas 10.000 toneladas. Los trabajadores de Zumárraga se habían negado a los traslados y habían llevado el caso ante los tribunales, ya que no estaban de acuerdo con las condiciones económicas.

EL COMERCIO (29/12/2016)
El desmantelamiento de la planta de ARCELORMITTAL en Zumárraga y el futuro de sus 342 trabajadores cuenta estos días con un capítulo más, después de que el Juzgado de lo Social número 1 de Eibar desestimara la demanda interpuesta por los sindicatos en el País Vasco sobre la modificación de las condiciones laborales de la plantilla, que incluía la oferta de recolocación de los empleados en las plantas asturianas y la aplicación a los afectados del convenio colectivo de las factorías de Gijón y Avilés, peor que el vasco. Así, a pesar de los motivos aducidos por los representantes de los trabajadores, el juzgado considera procedentes las medidas adoptadas por la multinacional.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Comprador Cosmética y Perfumería28.04.2017
Las Palmas Responsable de compras en empresa del sector cosméticoDetalles del clienteEmpresa en las islas Canarias especializada en el sector cosmético/perfume.Descripción de la ofertaReportando a la Dirección de Compras, las responsabilidades del puesto serán las siguientes: * Colaboración en la consecución de los objetivos. * Garantizar el margen de las categorías/productos: cosmetica y perfume...
Técnico de PRLy Medio Ambiente28.04.2017
Barcelona Buscamos a un/a Técnico de PRL y Medio Ambiente para incorporarse en importante empresa Tier 1 del sector automoción con producto muy específico, ubicada en la zona del Penedés (Barcelona).Detalles del clienteImportante empresa del sector automoción especializada en materiales compuestos, con oficinas en el Penedés (Barcelona).Descripción de la ofertaEn dependencia directa al Responsabl...
Product Manager/Application Engineer28.04.2017
Vizcaya Empresa distribuidora busca incorporar en su plantilla un Técnico para la venta de sus equipos de transmisión mecánica.Detalles del clienteImportante distribuidor de productos Industriales.Descripción de la ofertaReportando al Director Comercial el candidato/a se encargará de realizar tareas propias del puesto de Application Engineer. Dando apoyo técnico a los clientes de la zona norte se...
Atención al Cliente Nacional28.04.2017
Barcelona Buscamos candidatos para el equipo de Atención al Cliente de una empresa de servicios financieros virtuales.Detalles del clienteNuestro cliente es una importante empresa e-commerce del sector financiero que ofrece servicios de asesoramiento.Descripción de la ofertaComo parte del equipo de Atención al cliente tus funciones serán: * Emisión de llamadas a clientes que solicitan información...