Información de Asientos De Galicia Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Asientos De Galicia Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Asientos De Galicia Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE 3 (PQ TECNOLOGICO Y LOGISTICO), PARC. 2
  • Localidad: VIGO
  • Provincia: PONTEVEDRA
  • Teléfono: 986828800
  • Otros teléfonos:
    912982419
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
  • Objeto Social: Fabricacion y venta...
  • Fecha de creación: 11/12/2000
Click en el mapa para ver Como Llegar:
42.217805, -8.697888
Dirección de Asientos De Galicia Sa

La localización de Asientos De Galicia Sa es CALLE 3 (PQ TECNOLOGICO Y LOGISTICO), PARC. 2 en el municipio de VIGO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 11/12/2000 con el siguiente objeto social: Fabricacion y venta de asientos para automoviles..

Asientos De Galicia Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2932: Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
293: Fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
29: Fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 19 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Asientos De Galicia Sa en su página web: www.faurecia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Asientos De Galicia Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
2014-1,28 %
20157,65 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201196,68 %3,31 %
201295,92 %4,07 %
201396,26 %3,73 %
201497,86 %2,13 %
201593,93 %6,06 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

19 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteGARCIA RODRIGUEZ, PEDRO
ConsejeroMAZO GAUTIER, JUAN PEDRO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Asientos De Galicia Sa

FARO DE VIGO (14/10/2016)
La multinacional automovilística Grupo PSA ha adjudicado al centro de Valadares de FAURECIA la producción del lote completo de asientos del próximo SUV compacto que lanzará en Balaídos, el proyecto V20, lo que despeja el futuro de las instalaciones de Valadares y asegura el empleo indefinido. FAURECIA confirmó hoy día 14/10/16 el encargo tras haber presentado la oferta más competitiva a nivel de costes. Así, según la empresa, la planta de ASIENTOS DE GALICIA seguirá trabajando para posicionarse como ejemplo mundial en términos de novedades tecnológicas y avances digitales en el sector.

FARO DE VIGO (17/04/2016)
La dirección y la mayoría sindical firmaron el 16/04/16 un preacuerdo de convenio colectivo para despejar la llegada de un nuevo proyecto a la planta de ASIENTOS DE GALICIA en Valadares. El texto, que será sometido al visto bueno de la plantilla, asegura el 100% del empleo indefinido y que todo lo que PSA-Vigo adjudique a Faurecia de asientos se industrialice en estas instalaciones. La dirección de ASIENTOS había planteado una serie de medidas de competitividad cuyo objetivo era asegurar la llegada de un proyecto nuevo al centro, sobre todo tras la pérdida de los asientos del K9. Sin un nuevo coche, la cía. no podría sostener su actual estructura laboral (unos 380 trabajadores).

FARO DE VIGO (06/02/2016)
ASIENTOS DE GALICIA en Valadares, que trabaja en exclusiva para la factoría viguesa de PSA, y que el pasado mes de septiembre perdió los asientos del K9, tendrá que volver a competir con proveedores instalados en Galicia, en el Norte de Portugal y en Marruecos para sumar carga de trabajo. En el caso de ASIENTOS, la consecución del nuevo modelo al que opta PSA-Vigo resulta crucial para compensar el espacio que partir del segundo trimestre de 2018 dejarán las actuales furgonetas viguesas, modelos que sostienen más de la mitad de la producción de esta planta y el mantenimiento de los tres turnos de producción.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Senior Developer Python - Algorithmic Trading30.03.2017
Madrid We are looking for an experienced programmer for electronic trade execution and big data engineering position. Our Client trades market neutral equity portfolios globally, with a complex architecture built for the requirements of the ever-changing marketsExperience in all of the following areas is a must: * Implementation of highly reliable production code in Python, C# or Scala * Familiar...
Operador de Trafico30.03.2017
Valencia Importante empresa del sector del transporte de mercancías y la logística precisa en su plantilla un Delegado Comercial Terrestre, quien se encargará de generar negocio, contactar con clientes activos, realizar presupuestos y seguimientos de los mismos.Captación de cargas, ya que, la empresa posee flota propia de camiones.Se valorará cartera de clientes y contacto con diferentes tipos de...
Director de Seguridad de Sistemas (Cliente Final)30.03.2017
Madrid Director de Seguridad de Sistemas para multinacional española de referencia. Responsabilidades centradas en: elaborar y mantener actualizado el plan de seguridad informática de la organización en base a la legislación y normativas vigentes en cada país, concretándolos en políticas, normas y procedimientos de actuación que garanticen la seguridad de los sistemas, tanto de gestión como de la...
Project Cargo Manager30.03.2017
Madrid Oportunidad laboral para profesionales con experiencia en el área de carga de proyectos.Detalles del clienteImportante operador logístico internacional.Descripción de la ofertaEn dependencia de la Dirección Europa de la Unidad de Negocio de Carga de Proyectos el candidato se responsabilizará de;Establecer la estrategia de la División a Nivel España.Realizar una labor de desarrollo de la Un...