Ayunt De Gauteguiz De Arteaga
Dirección: | Barrio Agirreta | |
---|---|---|
Localidad: | Gautegiz Arteaga | |
Provincia: | Bizkaia | |
Teléfono: | 946252953 | |
Otros Teléfonos: | 946252965 | |
CNAE: | 8411 - Actividades generales de la Administración Pública |
Ayunt De Gauteguiz De Arteaga está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Ayunt De Gauteguiz De Arteaga
Empresas similares a Ayunt De Gauteguiz De Arteaga en VIZCAYA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Juntas generales de bizkaia | Gernika-lumo | Vizcaya |
2 | Demarcacion de costas del pais vasco - ministerio de medio ambiente | Bilbao | Vizcaya |
Sus fines primordiales el desarrollo y ejecución de la política ambiental en materia de costas, que se concreta en la protección y conservación de los sistemas litorales y marinos. | |||
3 | Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de vizcaya mtr | Bilbao | Vizcaya |
Organo de la administración del Estado para el control de las condiciones de trabajo, empleo, seguridad social y salud en el trabajo en las empresas. | |||
4 | Sociedad de gestion urbanistica eretza sociedad anonima | Barakaldo | Vizcaya |
Gestión urbanística | |||
5 | Ayuntamiento de mungia | Mungia | Vizcaya |
6 | Ayuntamiento de bermeo | Bermeo | Vizcaya |
7 | Zeberioko udala ayuntamiento de zeberi | Zeberio | Vizcaya |
8 | Ayuntamiento de portugalete | Portugalete | Vizcaya |
9 | Ayuntamiento de zeanuri | Zeanuri | Vizcaya |
10 | Ayuntamiento de trapagaran | Valle de trápaga-trapagaran | Vizcaya |
Referencias en prensa sobre Ayunt De Gauteguiz De Arteaga
El Correo Vasco (07/02/2024)
El Ayuntamiento de Gautegiz Arteaga tiene previsto llevar a cabo varias mejoras en el parking reservado a las autocaravanas, que se localiza en el barrio Orueta de la localidad, frente al centro de interpretación Urdaibai Bird Center. El Consistorio local ha reservado para ello una partida de 68.000 euros dentro de su presupuesto aprobado para este año. La Administración local también ha puesto su mirada en la renovación del frontón municipal, para lo que ha dado luz verde a una asignación presupuestaria de 39.209 euros.
El Correo Vasco (11/01/2021)
El AYUNTAMIENTO DE GAUTEGIZ ARTEAGA ha aprobado un plan presupuestario de 960.000 euros, una cifra ligeramente inferior a la del pasado ejercicio, que rondó el millón de euros.
Deia (24/03/2018)
El AYUNTAMIENTO DE GAUTEGIZ ARTEAGA contará en 2018 con un presupuesto que asciende a 847.206 euros. Respecto a la partida destinada a las inversiones, se situará por encima de los 80.000 euros que podrían ser ampliables a través de subvenciones hasta los casi 460.000 euros. Uno de los objetivos prioritarios será el proceso de adecuación del Plan General de Ordenación Urbana que contará con una partida por encima de los 47.000 euros. Además, se creará una pista de skate, con una inversión de 16.000 euros. Asimismo, el Ayuntamiento mantiene el apoyo económico a las familias con 9.000 euros.
Deia (09/05/2017)
El AYUNTAMIENTO DE GAUTEGIZ-ARTEAGA ha adjudicado la redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio por un importe de 157.179 euros a la empresa ERDU-ESTUDIO DE RENOVACIÓN Y DESARROLLOS URBANOS, S.L. La mesa de contratación del Consistorio ha valorado dicha oferta, como la más ventajosa en su conjunto. El contrato de servicios de redacción y asesoramiento para la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad se ha llevado a cabo a través de un procedimiento abierto.
Deia (02/04/2016)
El AYUNTAMIENTO DE GAUTEGIZ ARTEAGA aprobó en el pleno extraordinario, celebrado el pasado 15/03/16, sacar a concurso la adjudicación del bar municipal. El mantenimiento de la actividad de este establecimiento busca generar puestos de trabajo. La concesión será por cuatro años, siendo prorrogable hasta un máximo de seis y los interesados en optar a su gestión podrán informarse del procedimiento y presentar la documentación en el Ayuntamiento antes del 15/04/16.