Información de Azvi Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Azvi Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Azvi Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE ALMENDRALEJO, 5
  • Localidad: SEVILLA
  • Provincia: SEVILLA
  • Teléfono: 954999200
  • Otros teléfonos:
    954999204
    954999336
    954518245
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4212 - Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas
  • Objeto Social: ACTIVIDADES PROPIAS DE EMPRESA CONSTRUCTORA Y LIMPIEZA, RECOGIDA DE BASURA, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, ESPACIOS PUBLICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE...
  • Fecha de creación: 13/10/1966
Click en el mapa para ver Como Llegar:
37.407146, -5.929549
Dirección de Azvi Sa

La localización de Azvi Sa es CALLE ALMENDRALEJO, 5 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 51 años. Fué constituida el 13/10/1966 con el siguiente objeto social: ACTIVIDADES PROPIAS DE EMPRESA CONSTRUCTORA Y LIMPIEZA, RECOGIDA DE BASURA, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, ESPACIOS PUBLICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ALCANTARILLADO, EVACUACION, DEPURACION DE AGUAS CONTROL DE PLAGAS, EXT.

Azvi Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4212: Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas
421: Construcción de carreteras y vías férreas, puentes y túneles
42: Ingeniería civil

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 123 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Azvi Sa en su página web: www.azvi.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Azvi Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
20141,82 %
2015-34,36 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201154,83 %45,16 %
201261,27 %38,72 %
201366,44 %33,55 %
201466,84 %33,15 %
201570,83 %29,16 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

123 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioCONTRERAS CARO, MANUEL
Administrador SolidarioCONTRERAS RAMOS, MANUEL
Director GeneralEZQUERA HERMOSILLA, CARLOS
Director FinancieroSOTO DOMINGUEZ, ALVARO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Azvi Sa

DIARI DE TARRAGONA (08/03/2017)
El ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF) ha adjudicado obras de mejora por importe de más de 460.000 euros en el centro logístico de mercancías de Tarragona. La actuación consistirá en renovar la vía 18, conocida como Tarragona-Clasificación, con el objetivo de eliminar la limitación de velocidad existente en esta vía y aumentar la fiabilidad y regularidad de las circulaciones de trenes de mercancías. En concreto, se instalará un nuevo carril y se renovarán desvíos y cambios de aguja en un tramo de 575 metros de longitud que registra un elevado tráfico de trenes. Las actuaciones se han adjudicado a la empresa AZVI y tienen un plazo de ejecución estimado de dos meses.

EL NORTE DE CASTILLA (19/02/2017)
La Unidad de Carreteras del Estado en Segovia informa de que a partir del 20/02/17, está previsto ejecutar las excavaciones con voladuras en los márgenes de la variante de Segovia (SG-20), necesarias para su conversión en autovía. En concreto, se iniciarán en el tramo comprendido entre las carreteras A-601 (Segovia–Valladolid) y N-110 en dirección Soria. Las obras del desdoblamiento de la variante de SG-20, que tienen un plazo de ejecución de 36 meses, se dividen en dos lotes. El segundo lote, de 7,13 kilómetros de longitud, abarca desde las inmediaciones del enlace con la carretera CL-601 hasta el enlace con la carretera N-110 sentido Ávila fue adjudicado a AZVI por 16.974.029 euros.

FINANZAS (27/12/2016)
ADIF invertirá más de 8,5 millones en el mantenimiento de la red ferroviaria de ancho ibérico en Andalucía con 3 contratos y un plazo de ejecución de 9 meses. El contrato de la Jefatura de Mantenimiento de Sevilla será de 3 millones y lo realizara la UTE AZVI-CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES, COPROSA. El segundo contrato corresponde a la Jefatura de Mantenimiento de Córdoba, por 2,98 millones, lo realizara la UTE AGRUPACIÓN GUINOVART OBRAS Y SERVICIOS HISPANIA-FCC-VENTAS (CONVENSA). El tercer contrato, por 2,5 millones, corresponde a la Jefatura de Mantenimiento de Linares, que realizará la UTE NEOPUL SOCIEDADE DE ESTUDOS E CONSTRUÇOES-MANTENIMIENTO DE ESTACIONES-IBEROVÍAS EMPRESA CONSTRUCTORA.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO/A EN ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL27.03.2017
Madrid Se precisa TÉCNICO/A EN ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL con licenciatura o grado en psicología o bien con diplomatura o grado en trabajo social o educación social con objeto de incorporarse a PROGRAMA DE ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL MODERADA Y/O PERCEPTORAS DE RMI. Suplencia de una baja de larga duración. Trabajo de lunes a viernes en...
RESPONSABLE I+D27.03.2017
Barcelona Empresa líder en el sector químico, fabricante de principios activos y productos intermedios, para distintos sectores industriales, ubicada en Barcelona.Funciones:•Trabajará con un equipo de más de 6 personas.•Optimizará procesos.•Analizará, evaluará e investigará las mejoras en productos existentes y nuevos productos.•Diseñará, planificará e implementará los diferentes proyectos de cre...
Export Manager / KAM Internacional27.03.2017
Albacete Nuestro cliente, un importante Fabricante nacional del sector Bazar / Jardinería, buscan Key Account Manager Internacional para exportar sus productos en el mercado europeo.Detalles del clienteImportante Fabricante nacional del sector Bazar / Jardinería.Descripción de la ofertaEn dependencia directa del Director Comercial, la persona seleccionada tendrá, entre otras funciones: * Apoyo en...
Técnico Contable Fiscal Senior27.03.2017
Barcelona Importante despacho de asesoramiento legal y financiero busca incorporar un Técnico Contable Fiscal en sus oficinas de la Zona Vallés para cubrir una temporalidad de 4 meses.Detalles del clienteImportante despacho situado en la Zona Vallés encargado de llevar a cabo asesoramiento Legal, Financiero y Laboral a sus clientes.Descripción de la oferta* El candidato seleccionado será el encar...