Información de Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Carretera N-122

Localidad:

Peñafiel

Provincia:

Valladolid

Teléfono:

983878017

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1102 - Elaboración de vinos

Objeto Social:

Elaboración y comer...

Fecha de creación:

24/04/1997

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 24/04/1997 con el siguiente objeto social: Elaboración y comercialización de vinos.

Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1102: Elaboración de vinos
110: Fabricación de bebidas
11: Fabricación de bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu en su página web: www.tamaral.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2020
202139,23 %
2022-0,93 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201883,33 %16,66 %
201991,66 %8,33 %
202092,30 %7,69 %
202193,33 %6,66 %
2022100,00 %0 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteLUIS D...
ConsejeroMARIA D...
GerenteSERGIO O...
Director FinancieroSERGIO O...

Empresas similares a Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu en VALLADOLID

EmpresaLocalidadProvincia
1Bodega y vinedos carrevoconde s.l.PeñafielValladolid
LA ELABORACION Y VENTA DE VINOS.
2Bodegas frontaura sl.ValladolidValladolid
Explotación y gestión de una bodega.
3Wine session s.l.PeñafielValladolid
DISENO, COMUNICACION, MARKETING Y ELABORACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE VINOS.
4La legua slFuensaldañaValladolid
A) LAS EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS EN TODAS SUS MODALIDADES; COMPRENDIENDO LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS, SU PREPARACION Y ELABORACION. B) LAS EXPLOTACIONES POR CUALQUIER SISTEMA DE M
5Viñedos verderrubi slRubí de bracamonteValladolid
La producción, elaboración, crianza, venta, distribución y el comercio, engeneral, de vinos, aceites y derivados; el comercio mayor y menor de frutas y frutos de todas clases, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas; la limpieza, clasificación y envasado de los productos que se comerciali
6Bodegas y viñedos c acebes slPesquera de dueroValladolid
LAS ACTIVIDADES AGRICOLAS PARA LA PRODUCCION, ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS, INCLUSO SU COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION EN EL MERCADO, ASI COMO EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE VINOS PRODUCIDOS POR TERCEROS. ETC.
7Bodegas nidia slMedina del campoValladolid
LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, ELABORACION, CRIANZA, ALMACENAMIENTO, EMBOTELLADO, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y GENERICAMENTE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ELABORADOS CONSIST
8Carrasvilla sl (extinguida)PeñafielValladolid
La elaboracion, crianza, comercializacion y venta, distribucion, importacion y exportacion de vinos. Las explotaciones agrarias en general, y en especial el cultivo de viñedos. Etc.
9Meoriga bodegas y viñedos slMayorgaValladolid
A) LA PRODUCCION DE UVA Y LA ADQUISICION DE LA MISMA A TERCEROS SOCIOS O NO SOCIOS. B) LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE VINOS Y SUBPRODUCTOS DERIVADOS DE LA PRODUCCION. C) REALIZACION DE TRABAJOS PARA TERCEROS, CON M
10El hilo de ariadna sl.RuedaValladolid
La promocion, construccion y desarrollo de establecimientos hoteleros y deenoturismo. Etc.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bodegas Y Viñedos Tamaral Slu

Cantabria Económica (21/08/2023)
Bodegas Tamaral apuesta por la internacionalización de sus vinos para impulsar su crecimiento. En 2022, las ventas en mercados internacionales supusieron el 53%, mientras que prevé que para este año registre un aumento por el crecimiento y desarrollo de la marca, pero sin esperar grandes fluctuaciones con una previsión de entre el 5% y 7% anual. Los principales mercados en los que están presentes son en Europa países como Suiza, Suecia, Alemania, Reino Unido, Austria y Bélgica, mientras que también destacan Puerto Rico, Corea del Sur y Estados Unidos, donde se está enfocando el crecimiento progresivo de la marca en el exterior.

Diario de Burgos (23/03/2012)
El vino Tamaral Crianza 2009, de BODEGAS TAMARAL, ha sido galardonado con la medalla de oro en el Concurso Bacchus 2012 celebrado del 16 al 20 de marzo en Madrid.

Expansión (15/01/2011)
El vino TAMARAL 2008 de BODEGAS Y VIÑEDOS TAMARAL se ha alzado con el Premio Envero en la categoría de Tinto Crianza.

Cinco Días (23/07/2010)
La marca textil VAN-DOS ha pasado de la producción propia a encargarla a Asia, y de vender con redes mayoristas, a hacerlo diréctamente a las tiendas. Este grupo textil cuenta con 4 marcas diferentes: Md'M, Archelogie, Van-Dos y Torio, y actualmente trabajan en el 48 personas en plantilla fija. El pasado ejercicio VAN-DOS tuvo unas ventas de 4,3 millones de euros, derivadas de la comercialización de 163.000 prendas. Por su parte, el grupo facturó 17 millones de euros y vendió 1 millón de prendas de todos los precios y gamas. El último negocio incorporado al grupo ha sido la BODEGA TAMARAL, con una capacidad de producción de 300.000 botellas al año.

La Gaceta (10/03/2004)
EL CONSORCIO PARA LA EXPORTACION VINAURUM, QUE INTEGRA A 5 BODEGAS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON, PREVE DUPLICAR SUS VENTAS ESTE EJERCICIO HASTA ALCANZAR 1 MM DE EUROS DE FACTURACION. EL OBJETIVO DE ESTAS BODEGAS (OTERO, LA LEGUA, HERMANOS DEL VILLAR, TAMARAL Y REJADORADA) ES CANALIZAR LAS VENTAS AL EXTERIOR A TRAVES DEL CONSORCIO PARA POTENCIAR SU ACTIVIDAD EXPORTADORA E INTRODUCIR EN EL MERCADO LAS 20 MARCAS QUE SUMAN LAS 5 FIRMAS. EN LA ACTUALIDAD, DEL VOLUMEN TOTAL DE LAS VENTAS AL EXTERIOR, EL 70% TIENE COMO DESTINO LA UNION EUROPEA, EL 20% AMERICA DEL NORTE Y EL 10% RESTANTE OTROS PAISES DE SURAMERICA O ASIA.