Brocoli Sl
Dirección: | Calle Fidias, 36 | |
---|---|---|
Localidad: | Malaga | |
Provincia: | Málaga | |
Teléfono: | 952170148 | |
Otros Teléfonos: | 902880014 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 8121 - Limpieza general de edificios | |
Objeto Social: | Servicios generales... | |
Fecha de creación: | 10/04/1996 |
La localización de Brocoli Sl es Calle Fidias, 36 en el municipio de Malaga, de Málaga.
Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 10/04/1996 con el siguiente objeto social: Servicios generales de limpieza..
Brocoli Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8121: Limpieza general de edificios
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Brocoli Sl en su página web: www.brocoli.es.
Más información sobre Brocoli Sl
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 3,88 % |
2022 | 20,08 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 71,05 % | 28,94 % |
2019 | 70,00 % | 30,00 % |
2020 | 65,95 % | 34,04 % |
2021 | 66,18 % | 33,81 % |
2022 | 72,96 % | 27,03 % |
2023 | 0 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
12 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ALBERT C... |
Apoderado | ALBERTO C... |
Director General | ALBERT C... |
Empresas similares a Brocoli Sl en MÁLAGA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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1 | Costa clean house s.l. | Estepona | Malaga |
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, LAVANDERIA, PEQUENOS TRABAJOS DE REPARACION Y CONSERVACION DE VIVIENDAS EN GENERAL. | |||
2 | Inversiones salonir sl | Marbella | Malaga |
CONSTRUCCION Y REFORMAS DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE ALBANILERIA, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES, SOLADOS Y APLACADOS, ENFOSCADOS, PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS, IMPERMEABILIZACIONES, PINTURA DE INTE | |||
3 | Monalisa control services s.l. | Marbella | Malaga |
C.N.A.E. se indica: 8121. Limpieza general de edificios. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Los Servicios de limpieza de locales en general, de fábricas e instalaciones industriales, bancos, comercios, aeronaves, aeropuertos, parques, jardines, montes, buques, vías públicas, alcan. | |||
4 | Conservacion y servicios hdm s.l. | Fuengirola | Malaga |
CONSTRUCCION Y REPARACION DE INMUEBLES, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INSTALACIONES E INMUEBLES. | |||
5 | Fersilimp sl. | Málaga | Malaga |
EL SERVICIO DE LIMPIEZA, REPARACION DE PINTURA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, LOCALES, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS Y COMUNIDADES | |||
6 | Foster nigel | Benalmádena | Malaga |
7 | Aranda ferreira cesar | Torremolinos | Malaga |
8 | Willers stephen kenneth | Algarrobo | Malaga |
9 | Trejos ortiz maria juliana | Fuengirola | Malaga |
10 | Nooter arwen | Estepona | Malaga |
Referencias en prensa sobre Brocoli Sl
La Verdad (12/01/2023)
Doce empresas concurren a la adjudicación del contrato municipal del servicio de limpieza en cincuenta centros escolares repartidos por todo el término de Cartagena para el periodo 2022-2025. Este comprende los servicios de limpieza de edificios, alcantarillado y basura por un presupuesto base de licitación superior a los 14 millones de euros dividido en tres anualidades, prorrogables por dos años más. Las empresas que concurren son: ACCIONA FACILITY SERVICES, SA; ACTÚA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE SL; BRÓCOLI SL; EULEN SA; FCC MEDIO AMBIENTE, SAU; GRUPO AMIAB Murcia SLU; LIMCAMAR SL; LIMPIEZAS ENCARNACIÓN SL; MULTIANAU SL; SACYR FACILITIES SA; SERVEO SERVICIOS SAU; y VARESER 96 SL.
La Voz de Galicia (18/05/2021)
SALVAR, FORMAR Y SOCORRER será finalmente la responsable de ocuparse del servicio de salvamento en los arenales del municipio de Sanxenxo durante los dos próximos veranos, tras haberle adjudicado el Consejo de Administración de TURISMO el contrato por valor de 1,2 millones de euros. El servicio de socorrismo dará comienzo a partir del próximo 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre a través de un contrato que contempla la posibilidad de ser prorrogado otros dos años más. Fueron cuatro las empresas que optaron al contrato: BROCOLI SL, ESPROADE SL-RESCUE SL, OFFSHORE SPECIAL SERVICES SL y SALVAR, FORMAR Y SOCOERRER SL.
La Voz de Galicia (20/04/2021)
El Consejo de Administración de TURISMO SANXENXO sacó a concurso la gestión del servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en las playas de Sanxenxo el próximo verano por un montante total de 624.525 euros, cuantía a la que se deberá descontar el IVA, es decir 108.388 euros, al licitarse dicho servicio a través de la empresa municipal. Al concurso se han presentado las empresas BROCOLI, ESPROADE-RESCUE, OFFSHORE SPECIAL SERVICES y SALVAR, FORMAR Y SOCORRER. El servicio de socorrismo dará comienzo el próximo 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre.
Lanza (22/12/2020)
La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE MIGUELTURRA celebrada el pasado 18 de diciembre adjudicó la limpieza de los edificios municipales a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por BROCOLI SL y SERVICIOS INTEGRALES DE FINCAS URBANAS DE MADRID SL por un importe de 1.041.803,76 euros más el IVA correspondiente, siendo éste el contrato más importante por su cuantía del consistorio miguelturreño.
Diari de Girona (17/07/2020)
El AYUNTAMIENTO DE FIGUERES ha enviado un requerimiento a la nueva empresa encargada del mantenimiento del verde urbano de la ciudad para que respete las condiciones laborales de los trabajadores subrogados. El anterior gobierno inició el procedimiento de externalización del servicio del mantenimiento del verde urbano, que se adjudicó a la Unión Temporal de Empresas (UTE) SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES SL y BRÓCOLI SL por un periodo de dos años y un coste total de 4,6 millones, que implica 2,3 millones anuales. Tenía que entrar en funcionamiento en abril, pero durante el estado de alarma se congeló el traspaso y se reanudó el mes de junio.