Información de Cartonajes Union Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cartonajes Union Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cartonajes Union Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CAMINO VELL DEL GRAU, S/N - 1B
  • Localidad: GANDIA
  • Provincia: VALENCIA
  • Teléfono: 962840350
  • Otros teléfonos:
    962846348
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
  • Objeto Social: Fabricación de pape...
  • Fecha de creación: 17/09/1965
Click en el mapa para ver Como Llegar:
38.998063, -0.218448
Dirección de Cartonajes Union Sl

La localización de Cartonajes Union Sl es CAMINO VELL DEL GRAU, S/N - 1B en el municipio de GANDIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 52 años. Fué constituida el 17/09/1965 con el siguiente objeto social: Fabricación de papel, cartón y embalajes.

Cartonajes Union Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1721: Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
172: Fabricación de artículos de papel y de cartón
17: Industria del papel

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 34 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cartonajes Union Sl en su página web: www.internationalpaper.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cartonajes Union Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
201435,11 %
20152,69 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

34 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoSERVAIS JEAN, MARC
ApoderadoNARANJO SINTES, BRUNO
Director GeneralPIRIS, GERARDO
Director FinancieroMARTORELL AROCA, ALBERTO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cartonajes Union Sl

ELECONOMISTA (20/03/2014)
El Socio Único de CARTONAJES UNIÓN SL (Sdad. Absorbente) y de INDUCAR SL (Sdad. Absorbida), con fecha 17/03/14, han aprobado la fusión por absorción de la segunda por parte de la primera, con disolución sin liquidación de la absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

EL PAIS (19/09/2013)
El Socio Único de CARTONAJES INTERNATIONAL SL (Sociedad Escindida) y de CARTONAJES UNION SL (Sociedad Beneficiaria), ha acordado el día 13/09/2013, aprobar la escisión parcial de la Sociedad Escindida a favor de la Sociedad Beneficiaria. La escisión parcial implica, el traspaso en bloque de la parte del patrimonio de la sociedad escindida relacionado con la fábrica situada en Almería, y la ampliación de capital en la Sociedad Beneficiaria en la cantidad de 223.211,40 euros, quedando fijado en la cifra de 12.026.130,20 euros. Asimismo, la reducción del capital social de la Sociedad Escindida en la cantidad de 29.368,57 euros, por lo que el capital se fija en 995.599,64 euros.

LA RAZÓN (09/05/2003)
EL SOCIO UNICO DE CARTONAJES INTERNATIONAL SA (SDAD. ESCINDIDA), CONSTITUIDO EN JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS, HA ACORDADO LA ESCISION PARCIAL DE LA SDAD. MEDIANTE LA SEGREGACION DE LA ACTIVIDAD DE FABRICACION DE CARTON ONDULADO QUE VIENE DESARROLLANDO EN LA FABRICA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, QUE SERA APORTADA A LA SDAD. UNIPERSONAL CARTONAJES UNION (SDAD. BENEFICIARIA). LA ESCISION SUPONDRA LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL Y RESERVAS VOLUNTARIAS DE CARTONAJES INTERNATIONAL, S.A. EN LA CANTIDAD DE 410.801,79 EUROS Y 25.171.337,19 EUROS, RESPECTIVAMENTE, Y EL AUMENTO DE CAPITAL DE CARTONAJES UNION, SA EN 4.752.407,50 EUROS.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca retribuida administración-contable27.04.2017
Madrid La persona candidata realizará labores multidisciplinares de apoyo a los departamentos de contabilidad, laboral y comunicación, con la finalidad de trabajar y formarse en las distintas áreas de la empresa. Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Mañanas
Beca Retribuida Ventas/Community Manager Inmobiliaria27.04.2017
Madrid La persona candidata recibirá formación y trabajará en la realización, y atención de llamadas y acciones comerciales, newsletters, base de datos, planes de márketing, control de publicaciones, social media, realización de argumentarios. Búsqueda y captación de inmuebles. Colaborará con otros departamentos. Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Mañanas
Portfolio Manager Recuperaciones (Servicer)27.04.2017
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar la cartera de activos establecida.Detalles del clienteServicerDescripción de la oferta* Gestión de cartera de activos establecida. * Ejecución de propuestas comerciales y subastas para la resolución de cartera. * Gestión de concursos de acreedores asociados. * Reportes de incidencias y resolución en casos concretos. * Propuestas de mejoras ...
Back Office Fondos / Operacionews27.04.2017
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar la operativa de suscripciones, reembolsos y traspasos.Detalles del clienteImportante BancoDescripción de la oferta-Operativa de suscripciones, reembolsos y traspasos.-Resolución de incidencias.-Control contable.-Soporte operativo-Operativa cambios de comercializador.-Operativa testamentaría.Perfil del candidato-Licenciatura en Administració...