Información de Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Plaza pau, S/N

Localidad:

Cornella de Llobregat

Provincia:

Barcelona

Teléfono:

934455997

Otros Teléfonos:

935501900
900800607
917887520

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Servicios de telefonía, call-center, in...

Fecha de creación:

11/10/2006

La localización de Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu es Plaza pau, S/N en el municipio de Cornella de Llobregat, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 11/10/2006 con el siguiente objeto social: Servicios de telefonía, call-center, internet y data-centers..

Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu en su página web: www.colt.net.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
20210,23 %
20225,44 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
202198,19 %1,80 %
202296,75 %3,24 %
20240 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador ÚnicoCOLT TECHNOLOGY SERVICES SAU
OtrosJOAN M...
Director GeneralJOAN M...
Director RRHHLUCAS D...

Empresas similares a Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Transperfect global connect s.l.BarcelonaBarcelona
Gestión y explotación de centro de llamadas.
2Lighthouse premium s.l.BarcelonaBarcelona
ACT.PRAL.8220 ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS.MARKETING, PUBLICIDAD, VENTA POR TELEFONO DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO.OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.
3Healthmeup s.l. (extinguida)Esplugues de llobregatBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 7021 / RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION. 4791 / COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. 6110 / ETC
4Grenelle experts sl. (extinguida)BarcelonaBarcelona
EL DISEÑO (CONCEPCION), EL DESARROLLO, EL ALOJAMIENTO, LA GESTION, EL MANTENIMIENTO Y LA COMERCIALIZACION DE PAGINAS DE INTERNET. LA VENTA DE MERCANCIAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS, ETC
5Servicio de atencion al lesionado slBarcelonaBarcelona
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE LOS CENTROS DE ATENCION TELEFONICA "CALL CENTERS", ASI COMO SERVICIOS DE TELEMARKETING.
6Legeak gestion s.l.Cornellà de llobregatBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 6619 / OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
7Esl services sp sl.BarcelonaBarcelona
PRESTAR SERVICIOS DE MARKETING, DESARROLLO DE PRODUCTO, ASISTENCIA AL CLIENTE, ASI COMO GESTION Y ESTRATEGIA PARA EMPRESAS VINCULADAS
8Promociones especiales de igualada dos slIgualadaBarcelona
DESARROLLO DE MARKETING, PROMOCIONES Y GESTIONES DE COMPRA-VENTA, PROPIOS Y SUBCONTRATADOS POR MEDIOS DE TELEFONIA, PRESENCIALES Y SISTEMAS ELECTRONICOS-INFORMATICOS. ACTIVIDADES PROPIAS DE CENTROS DE LLAMADAS, ETC.
9Scale and go s.l.CastelldefelsBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. 8559 ETC
10G mas r asistencia sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
LA PRACTICA DE CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES DE AYUDA O ASISTENCIA QUE CONSISTE EN INICIAR, MOVILIZAR Y COORDINAR EN TODO MOMENTO LAS COMPETENCIAS ADECUADAS A LOS MEDIOS NECESARIOS QUE CONVENGA APORTAR EN EL PLAZO MAS BR
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Colt Technology Shared Service Centre Barcelona Slu

El Periódico de Catalunya (10/07/2018)
Los trabajadores del centro de Cornellà de Llobregat de la empresa de telecomunicaciones COLT TELECOM aprobaron el día 9/07/18 las condiciones del expediente de regulación de ocupación (ERO) que finalmente afectará a 136 trabajadores, según fuentes sindicales. El ERO anunciado a principios del mes de junio se saldará con la extinción del contrato de aproximadamente el 30% de la plantilla de dicho centro, que ocupa actualmente a alrededor de 500 trabajadores. Las salidas se producirán en diferentes tiempos, tal como refleja el acta del preacuerdo alcanzado; una parte al finalizar el mes de julio y otras 2 progresivamente hasta marzo de 2019.

Expansión de Catalunya (20/06/2018)
La operadora COLT TECHNOLOGY, especializada en fibra óptica, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 147 trabajadores de sus oficinas en Cornellà (Baix Llobregat), el 30% de la plantilla. Así, los despidos afectarán ya a 72 personas del área de soporte técnico, que saldrán de la empresa a finales de julio. También serán despedidas 56 personas del departamento de validación de pedidos y 15 empleados del área de servicio al cliente, conformada por un total de 40 empleados. Según un sindicato, la intención del grupo pasaría por llevar la actividad a India, desde donde ya ofrece servicio a los clientes europeos desde hace seis o siete meses.