Información de Consum S Coop V | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Consum S Coop V que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Consum S Coop V

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: AVENIDA ALGINET, 1
  • Localidad: SILLA
  • Provincia: VALENCIA
  • Teléfono: 961974050
  • Otros teléfonos:
    961218616
    961203881
    963685088
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
  • Objeto Social: Venta de menor de productos de alimenta...
  • Fecha de creación: 11/06/1975
Click en el mapa para ver Como Llegar:
39.357280, -0.424430
Dirección de Consum S Coop V

La localización de Consum S Coop V es AVENIDA ALGINET, 1 en el municipio de SILLA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 11/06/1975 con el siguiente objeto social: Venta de menor de productos de alimentación en supermercados.

Consum S Coop V está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 55 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Consum S Coop V en su página web: www.consum.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Consum S Coop V

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2014
20155,17 %
20169,39 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201294,22 %5,77 %
201394,77 %5,22 %
201494,40 %5,59 %
201593,80 %6,19 %
201691,27 %8,73 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

55 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo RectorLLOBELL MAS, FRANCESC
Vicepresidente Consejo RectorCABALLER SANCHO, MARIA TERESA
Director GeneralDURICH ESTERAS, JUAN LUIS
Director FinancieroFERRER BAYARRI, AMADEO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Consum S Coop V

LEVANTE-EMV (21/02/2017)
La cooperativa CONSUM está a la espera de que el Ayuntamiento de Valencia le conceda la licencia de obras para iniciar la construcción de un supermercado de referencia en las instalaciones de la antigua discoteca Arena Auditórium. El futuro supermercado de CONSUM en la vieja Arena ocupará una superficie de 1.500 metros cuadrados y contará además con un aparcamiento de superficie. El proyecto respetará la fachada del edificio protegido.

LAINFORMACION (08/02/2017)
Un total de 81 compañías españolas, entre las que se encuentra CONSUM, han recibido la certificación Top Employers en la presente edición por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016. A nivel global, 1.200 compañías con cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países.

FINANZAS (25/01/2017)
Charter, la red de supermercados franquiciados de CONSUM, aumentó sus ventas un 14% hasta los 212,85 millones de euros en 2016, año en que abrió 25 nuevas tiendas y su plantilla creció el 9%. Según un comunicado de CONSUM, Charter facturó el año pasado casi 10 millones de euros más que las previsiones para el ejercicio, y cerró el año con un total de 244 supermercados. Finalizó el año con una plantilla de 1.369 trabajadores, cifra que representa un 9,2% más que el año anterior. Charter mantiene unas previsiones optimistas para este 2017 que se concretan en unas ventas superiores a los 233 millones, el 9% más que este ejercicio, y 30 nuevos supermercados.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Back Office Fondos/ Operaciones SGIIC24.03.2017
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar la operativa de suscripciones, reembolsos y traspasos.Detalles del clienteGestora de fondosDescripción de la oferta-Operativa de suscripciones, reembolsos y traspasos.-Resolución de incidencias.-Control contable.-Soporte operativo-Operativa cambios de comercializador.-Operativa testamentaría.Perfil del candidato-Licenciatura en Administraci...
Consultor de Procesos Order to Cash Inglés24.03.2017
Madrid Proceso de cuentas a cobrar, basado el AR y SD de SAP.Consultor de definición de procesos con experiencia en la definición y mejora de procesos, se valorará conocimiento de procesos basados en SAP.Tareas definición y mejora de los procesos a su cargo, implementación de procesos definidos, relación con las áreas usuarias, equipo multidisciplinar y multicultural.Posibilidad de viajesImpresci...
Consultor de Procesos Record to Report Inglés24.03.2017
Madrid PScope of processes on R2R role: general and internal accounting processes, included asset accounting, banking, intercompany, inventories, payroll, taxes, consolidation and reportingTasks:Define standardize and implement R2R processesAnalyze impact in processes and systems due to changes, identify gaps and improvementsStandarize and optimize processesMaintain the existing processes updated...
Junior Project manager24.03.2017
Madrid Project Manager for the P+P areaResponsible for delivery in budget, time and qualityResponsible for overall project coordinationSetup project organization, plan, budgetResponsible for the project budget, monitoring and deviation analysisResponsible for set up and track the project plan (tasks, dependencies, timing, resources,..)Resource allocation and task assignmentTrack actions and issue...