Información de Cuetara Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cuetara Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cuetara Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Avenida Hermanos Gomez Cuetara, 1

Localidad:

Villarejo de Salvanes

Provincia:

Madrid

Teléfono:

918769003

Otros Teléfonos:

900180081

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Objeto Social:

Fabricación de gall...

Fecha de creación:

21/10/2014

La localización de Cuetara Sl es Avenida Hermanos Gomez Cuetara, 1 en el municipio de Villarejo de Salvanes, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 21/10/2014 con el siguiente objeto social: Fabricación de galletas.

Cuetara Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1072: Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración
107: Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cuetara Sl en su página web: www.adamfoods.com/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cuetara Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-4,82 %
202219,29 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %
20240 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteVENTRES UNO SL
VicepresidenteGISELA M...
Director GeneralJOSE MANUEL F...

Empresas similares a Cuetara Sl en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Tiyun huangMadridMadrid
2Pop mariaMadridMadrid
3Ghevrec dinaMadridMadrid
4Mayade s.l.MadridMadrid
FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE BOLLERIA, PASTELERIA, PANADERIA Y PRECOCINADOS.
5Tixeront adrienMadridMadrid
6Perdomo abreu maria isabelParacuellos de jaramaMadrid
7Lima lourdes ximenaMadridMadrid
8Convenience brands s.l.MadridMadrid
LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DULCES, CONFITERIA, GOLOSINAS, BEBIDAS, ZUMOS, VINOS, LICORES Y TABACO
9Letourneur marie christiane heleneVillanueva de la cañadaMadrid
10Marinoiu bogdan mihaiVillanueva del pardilloMadrid
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cuetara Sl

Expansión (29/06/2023)
El máximo responsable ejecutivo de Adam Foods, Fabrice Ducceschi, dejará la compañía de forma inminente. Para sustituir a Ducceschi, Adam Foods ha optado por nombrar a dos directores generales, uno para el área de galletas y pan de molde, y otro para el resto de actividades. La primera unidad de negocio, que incluye principalmente las enseñas Cuétara, Artiach y Panrico, estará liderada por José Manuel Faria, que hasta ahora era director de operaciones de la empresa. Por otra parte, Jordi Campalans estará al frente de la división integrada por La Piara, Aneto, Phoskitos y Granja San Francisco. Exresponsable de márketing de Adam Foods, Campalans era desde 2020 el director general de La Piara.

Expansión (21/04/2021)
LA MENORQUINA anunció el 20/04/21 una batería de alianzas que incluyen a empresas como HARIBO, LACASA (Lacasitos), CHUPA CHUPS, CUÉTARA o CACAOLAT, para lanzar al mercado un portfolio de productos con un 45% de novedades. La empresa, que lidera la categoría en el segmento out of home, asegura que el mercado de los helados está viviendo un fuerte crecimiento que espera atacar a través de sus alianzas. La empresa prevé lograr unas ventas de 70 millones de euros este año, un 40% más que en 2020, cuando el impacto de la pandemia sobre el canal de la hostelería redujo sus ventas a 50 millones, la mitad de los 100 millones previstos.