Información de Abeinsa Inversiones Latam Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abeinsa Inversiones Latam Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abeinsa Inversiones Latam Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ENERGIA SOLAR (CAMPUS PALMAS ALTAS), 1

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954937000

Otros Teléfonos:

955637366
954937111

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

Tenencia de partici...

Fecha de creación:

01/10/2009

La localización de Abeinsa Inversiones Latam Sl. es CALLE ENERGIA SOLAR (CAMPUS PALMAS ALTAS), 1 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 01/10/2009 con el siguiente objeto social: Tenencia de participaciones en empresas filiales.

Abeinsa Inversiones Latam Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abeinsa Inversiones Latam Sl. en su página web: www.abengoa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abeinsa Inversiones Latam Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
2017-74,67 %
2018-99,9 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal GUILLERMO R...
Administrador ÚnicoABENGOA ABENEWCO 1 SA REPRES PJ LOPEZ BRAVO VELASCO JUAN PABLO

Empresas similares a Abeinsa Inversiones Latam Sl. en SEVILLA

EmpresaLocalidadProvincia
1Radix corp sociedad limitada.SevillaSevilla
Constituye el objeto de la Sociedad: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobijiaria. Se excluyen aquellas actividades suj
2Mount kellett sl.SevillaSevilla
LA CONSTITUCION, PARTICIPACION POR SI MISMA O DE FORMA INDIRECTA EN LA GESTION Y CONTROL DE OTRAS EMPRESAS Y SOCIEDADES; LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES..
3Entretresmares inversiones sociedad limitada.SevillaSevilla
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general
4Woc fotovoltaica españa 26 sociedad limitada (extinguida)SevillaSevilla
La tenencia de participaciones de sociedades nacionales o extranjeras, la explotación de equipos fotovoltaicos, la asunción de actividades de administración en el marco de la realización de inversiones así como todas las actividades relacionadas con ello
5Abengoa water takoradi sl. (extinguida)SevillaSevilla
La realización de estudios, consultorías y proyectos, servicios de investigación y desarrollo y la dirección y ejecución de toda clase obras, instalaciones y montajes y mantenimientos con y sin suministro de materiales o equipos referente a centrales y líneas de producción de energía eléctrica
6Abengoa water nungua sl.SevillaSevilla
La realización de estudios, consultorías y proyectos, servicios de investigación y desarrollo y la dirección y ejecución de toda clase obras, instalaciones y montajes y mantenimientos con y sin suministro de materiales o equipos
7Siema technologies sl.SevillaSevilla
organización y explotación de negocios y actividades que guarden relación con la promoción de la utilización de fuentes de energías renovables o mejoras de eficiencia energética en procesos industriales en los campos de la energía, medioambiente e industria, mediante la inversión directa o indirecta.
8Gonferja holding sociedad limitadaSevillaSevilla
La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa
9Detea corporacion sl (extinguida)SevillaSevilla
LA DIRECCION Y GESTION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE SOCIEDADES Y OTRAS ENTIDADES; Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y APOYO DE ENTIDADES PARTICIPADAS.
10Labs & technological holding solea sociedad limitadaSevillaSevilla
Sede central, holding.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abeinsa Inversiones Latam Sl.

El Economista (18/04/2023)
Cox Energy se ha impuesto en la puja para hacerse con las unidades productivas de Abengoa, integradas en Abengoa Abenewco 1, en el mundo y se ha comprometido a mantener el empleo de los 9.505 trabajadores. La firma tendrá que realizar la subrogación en los derechos y obligaciones derivados de los contratos afectos a la continuidad de la actividad empresarial. Cox Energy se quedará con la unidad productiva comprensiva de los activos y pasivos de las sociedades concursadas del grupo Abengoa, entre ellas ABEINSA INVERSIONES LATAM.

El Economista (10/11/2022)
El juzgado de lo Mercantil número 3 de Sevilla ha acordado declarar en concurso conexo a 28 sociedades mercantiles del grupo Abengoa. En el auto, el magistrado explica que los concursos tendrán la consideración de voluntario y conexo tramitándose de forma coordinada con EY como administrador concursal. Asimismo, se da por presentada la oferta vinculante para comprar activos del grupo de Urbas. Entre las sociedades para las que se declara concurso se encuentra ABEINSA INVERSIONES LATAM, S.L. El juzgado llama a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación.

Lainformacion (15/12/2015)
Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra ABEINSA INVERSIONES LATAM SL.