Información de Fagor Arrasate Sdad Coop | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Fagor Arrasate Sdad Coop que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Fagor Arrasate Sdad Coop

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE SAN ANDRES AUZOA, 20
  • Localidad: ARRASATE/MONDRAGON
  • Provincia: GIPUZKOA
  • Teléfono: 943719999
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica
  • Objeto Social: Diseño, fabricación y suministro de máq...
  • Fecha de creación: 01/01/1957
Click en el mapa para ver Como Llegar:
43.057395, -2.492747
Dirección de Fagor Arrasate Sdad Coop

La localización de Fagor Arrasate Sdad Coop es CALLE SAN ANDRES AUZOA, 20 en el municipio de ARRASATE/MONDRAGON, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 60 años. Fué constituida el 01/01/1957 con el siguiente objeto social: Diseño, fabricación y suministro de máquinas herramientas por deformación.

Fagor Arrasate Sdad Coop está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2891: Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica
289: Fabricación de otra maquinaria para usos específicos
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Fagor Arrasate Sdad Coop en su página web: www.fagorarrasate.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Fagor Arrasate Sdad Coop

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
2014-28,55 %
2015-1,84 %
2016 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
201289,72 %10,27 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo RectorOCHANDIANO CAMPO, ARITZ
Director GeneralBALZATEGI JULDAIN, JOSE MARIA
Director FinancieroBILBAO GORORDO, IÑAKI
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Fagor Arrasate Sdad Coop

EMPRESA XXI (01/03/2017)
FAGOR ARRASATE completará este año 2017 con el logro de numerosos hitos que corroborarán su apuesta por la I+D+i de producto. Su catálogo de producto ha aumentado con una nueva generación de líneas y máquinas duales acero-aluminio para blanking y apiladores de alta eficiencia energética. Además, el programa Hazitek ha respaldado su primer prototipo de corte láser blanking, que ha exigido una inversión próxima a los dos millones de euros. Por otra parte, el pasado mes de enero FAGOR ARRASATE cristalizó un encargo para una empresa líder en el mercado chino que consiste en la construcción de una línea de corte transversal de aluminio para automoción y aeronáutica.

CINCO DÍAS (26/01/2017)
FAGOR ARRASATE seguirá extendiendo este año su red empresarial por el mundo con dos nuevos centros en Alemania y México, para situarse cerca de sus clientes, que proceden de los sectores de automoción, línea blanca y siderurgia. La diversificación de mercados y clientes ha permitido a FAGOR ARRASATE, que obtiene el 90% de sus ventas de mercados exteriores, superar el escenario de incertidumbre que afecta a la economía internacional. La compañía facturó 225 millones en 2016 con una plantilla de 868 personas.

FINANZAS (25/01/2017)
La cooperativa guipuzcoana FAGOR ARRASATE ha concluido recientemente uno de sus proyectos más ambiciosos y tecnológicamente más avanzados que consiste en la primera línea de prensas de alta velocidad híbrida que se instala en Europa y que ha sido fabricada para el grupo Volkswagen. El pedido de este proyecto, que será instalado en SEAT a lo largo de este ejercicio, se consiguió en enero de 2016 y consta de seis prensas instaladas en línea. SEAT utilizará esta línea para fabricar básicamente los paneles del Audi A1 que empezará a ensamblar en Martorell (Barcelona) a finales del presente año. Esta cooperativa guipuzcoana, finalizó 2016 con unas venta consolidadas de 225 millones de euros.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
HR Retail Business Partner sector Cosmética28.03.2017
Madrid Nuestro cliente busca un HR Retail Business PartnerDetalles del clienteCompañía multinacional líder en el sector CosméticaDescripción de la ofertaEl HR Retail Business Partner será responsable de dar apoyo a todas las marcas asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de RRHH. * Colaborar en nuevas iniciativas. * Participar en la implantación del plan estratégico. * Detect...
Responsable del departamento técnico y comercial28.03.2017
Sevilla Page Personnel selecciona para importante compañía dedicada a servicios informáticos para gestión empresarial, un/a responsable del departamento técnico y comercialDetalles del clienteImportante compañía dedicada a servicios informáticosDescripción de la ofertaLas principales funciones que la persona desempeñará serán: * Análisis de mercado potencial, análisis de la competencia y establec...
Socio-trabajador inmobiliaria28.03.2017
Madrid Buscamos asociado/a para servicios de intermediación inmobiliaria en el noroeste de Madrid (Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, La Finca, Montepríncipe, Urb. Del Golf…).Recibirá formación legal, comercial y financiera como Consultor Inmobiliario. Trabajaremos juntos y aportaremos estructura, publicidad y la totalidad de los gastos para desarrollar la zona de actuación.Contrato mediante beca f...
Técnico Comercial Automatización (Software y Hardware)28.03.2017
Barcelona Buscamos un/a Desarrollador/a de Negocio para compañía de software y hardware industrial. Perfil acostumbrado a la venta técnica en entornos industriales.Detalles del clienteEmpresa distribuidora de software y hardware industrial de alto valor añadido en crecimiento.Descripción de la ofertaReportando a la Dirección General de la compañía, sus principales funciones serán: * Captación y d...