Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl
Dirección: | CALLE GENERAL RIERA, 154 - EDIF. B | |
---|---|---|
Localidad: | PALMA | |
Provincia: | BALEARES | |
Teléfono: | 971077000 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 5510 - Hoteles y alojamientos similares | |
Objeto Social: | Gestión y explotaci... | |
Fecha de creación: | 26/05/1950 |
La localización de Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl es CALLE GENERAL RIERA, 154 - EDIF. B en el municipio de PALMA, de BALEARES.
Tiene una antigüedad de 74 años. Fué constituida el 26/05/1950 con el siguiente objeto social: Gestión y explotación de hoteles y apartamentos..
Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 36 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl en su página web: www.iberostar.com.
Más información sobre Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 147,37 % |
2022 | 214,01 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 76,05 % | 23,94 % |
2019 | 69,50 % | 30,49 % |
2020 | 87,31 % | 12,68 % |
2021 | 80,10 % | 19,89 % |
2022 | 95,42 % | 4,58 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
36 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | BALEAR DE INVERSIONES FINANCIERAS SL |
Vicepresidente | SABINA CATALINA F... |
Director General | RAFAEL R... |
Director Financiero | RAFAEL R... |
Empresas similares a Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl en BALEARES
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | G2r hotels & resorts sl. (extinguida) | Capdepera | Baleares |
Explotación de hoteles, apartamentos, bungalows, viviendas vacacionales y todo tipo de establecimientos de hostelería | |||
2 | Benpetit sl. | Palma de mallorca | Baleares |
La explotación de hoteles, apartamentos y todo tipo de establecimientos turísticos. Además, la sociedad también se podrá dedicar a: La explotación de satas de fiestas, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías. La explotación de máquinas recreativas y salones recreativos. El comercio al por men. | |||
3 | Casa gracio operation sl. | Sant antoni de portmany | Baleares |
.. | |||
4 | Aparthotel dunes platja sl. | Santa margalida | Baleares |
Servicios de apartahotel cuatro estrellas | |||
5 | Grupo q mundial sl | Palma de mallorca | Baleares |
Compraventa y reparación de vehículos. Alquiler de vehículos -Rent a Car-. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Realización y Reparación de instalaciones eléctricas en general, de instalacionesde telefonía, telemáticas y de televisión. -Realización y reparación de i | |||
6 | Radoru dos mil once sl | Palma de mallorca | Baleares |
La gestión y explotación de toda clase de establecimientos de hostelería yrestauración, bares, cafeterías, snacks, pubs, salas de fiestas y discotecas y, en general, cuantos negocios puedan incluirse dentro de los ramos de la restauración y del ocio.. | |||
7 | Calida fornax sl | Palma de mallorca | Baleares |
La explotación de hoteles, bares y restaurantes y salas de fiesta, en forma directa o de arriendo, o mediante cualquier otra modalidad admitida en derecho, comprar locales, montar negocios y darles en arrendamiento de negocio, y arrendar negocios que estén en funcionamiento para su explotación, la p. | |||
8 | Pfennifle sl | Bunyola | Baleares |
La intermediación de comercio: poner en relación al comprador y vendedor, o bien realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes en todas lasfases de comercialización de toda clase de productos. Las actividades incluidas en el sector servicios y concretamente en la limpieza. La explotación | |||
9 | Cavall de la savina sociedad limitada | Formentera | Baleares |
La explotación de todo tipo de establecimientos turísticos, hoteles, hostales, aparetamentos y viviendas, así como todo tipo de bares o cafés, cafeterías, restauración y hostelería. El arrendamiento no financiero de toda clase de negocios, industrias, muebles, inmuebles, fincas, solares, edificios, | |||
10 | Hapimag españa sl | Calvià | Baleares |
Gestión de apartahotel de 2 y 4 estrellas. |
Referencias en prensa sobre Iberostar Hoteles Y Apartamentos Sl
HOSTELTUR (16/03/2024)
Inditex, Iberdrola y Repsol fueron las empresas con más capacidad para atraer y fidelizar talento en 2023, según el informe Merco Talento España 2023. Entre las 200 compañías de la clasificación, figuran 15 del sector turístico: Meliá Hotels Internationa (pasa de la posición 32 a la 19); NH Hotel Group (de 39 a 30); Renfe (de 31 a 33); Alsa (de 72 a 51); Aena (de 110 a 53); Airbus Group (se mantiene en la 68); Amadeus (de 89 a 87); IAG (International Air Group) (de 87 a 88); Cabify (de 78 a 11); MSC Cruceros (entra en la 111); Grupo Barceló (de 65 a 125); Adif (de 112 a 126); Grupo Iberostar (entra en la 131); Riu Hotels & Resorts (de 122 a 130); y AC Hotels by Marriot (entra en la 144).
Cantabria Económica (11/03/2024)
Iberostar Hotels & Resorts ha publicado el informe 2023 Year in Review, un estudio en el que detalla los avances de la compañía en sus objetivos de sostenibilidad. El grupo destaca especialmente sus esfuerzos en economía circular, soluciones basadas en la naturaleza, y acción por el clima.
Iberostar avanza hacia la neutralidad de carbono para 2030, un hito que pretende alcanzar veinte años antes del objetivo global marcado por la industria. Así, en 2023, en comparación con 2019, ha logrado reducir sus emisiones de alcance 1 y 2 en un 12% a nivel global, elevándose la reducción a un 32% en Europa, Oriente Próximo y Africa (EMEA).
HOSTELTUR (22/02/2024)
Iberostar Hotels & Resorts lanza My Room Suite, una iniciativa con vocación de mejorar la experiencia de sus clientes en el proceso de selección de habitación y reserva. Este servicio presenta mapas 3D disponibles en los principales hoteles de Europa y América, proporciona detalles de las habitaciones mediante imágenes en 360º. El nuevo sistema de reservas web ofrece un producto que da respuesta en tiempo real a las consultas del cliente y genera asignaciones automáticas en el PMS del hotel. En definitiva, se trata de un backoffice que permite a cada hotel, ajustar habitación por habitación la capacidad de asignación.