Lidl Supermercados Sau
Dirección: | CALLE BEAT ORIOL (PG IND LA GRANJA), S/N | |
---|---|---|
Localidad: | MONTCADA I REIXAC | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 935761500 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | |
Objeto Social: | Venta de productos de alimentación en s... | |
Fecha de creación: | 02/12/1992 |
La localización de Lidl Supermercados Sau es CALLE BEAT ORIOL (PG IND LA GRANJA), S/N en el municipio de MONTCADA I REIXAC, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 02/12/1992 con el siguiente objeto social: Venta de productos de alimentación en supermercados.
Lidl Supermercados Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2023. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 115 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Lidl Supermercados Sau en su página web: www.lidl.es.
Más información sobre Lidl Supermercados Sau
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2021 | |
2022 | 6,61 % |
2023 | 18,18 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2019 | 93,56 % | 6,43 % |
2020 | 93,63 % | 6,36 % |
2021 | 91,74 % | 8,25 % |
2022 | 92,83 % | 7,17 % |
2023 | 93,44 % | 6,55 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
115 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | CLAUS G... |
Consejero | NICOLAS K... |
Director General | CLAUS G... |
Director Financiero | FERRAN F... |
Empresas similares a Lidl Supermercados Sau en BARCELONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Open door supermercado sl. | Barcelona | Barcelona |
COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS. ETC | |||
2 | Rian super s.l. | Barcelona | Barcelona |
COMPRA VENTA AL MAYOR Y DETALL IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRUTAS, VERDURAS Y BEBIDAS NATURALES Y/O PREPARADAS. RESTAURACION Y HOSTELERIA. COMPRA, VENTA DE PRODUCTOS TEXTILES DIVERSOS, ETC | |||
3 | Alimentar now s.l. | Badalona | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS.ETC | |||
4 | Alimentaria ezra 786 sl. | Barcelona | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4711. COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO | |||
5 | Moncrisjo sl. | Barcelona | Barcelona |
LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y SUMINISTRO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, HOGAR, BELLEZA, JUQUETERIA Y LIMPIEZA MEDIANTE LA EXPLOTACION DE UN SUPERMERCADO CNAE 4711 | |||
6 | Gojra bcn s.l. | Barcelona | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4741 / COMERCIO AL POR MENOR DE ORDENADORES, ETC | |||
7 | Ranjha azar 2023 s.l. | Canovelles | Barcelona |
COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE BIENES DE CONSUMO, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS CNAE 4711 | |||
8 | Grup china city valles sl. | Cornellà de llobregat | Barcelona |
EL COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. CNAE 4711 | |||
9 | Zaroon raan s.l. | Barcelona | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. ETC | |||
10 | Pak watan s.l. | Sabadell | Barcelona |
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC |
Referencias en prensa sobre Lidl Supermercados Sau
Expansión (12/04/2024)
Las cadenas alemanas Aldi y Lidl lideran la batalla de las promociones en España, tras haber elevado un 62% y un 23%, respectivamente, sus actos promocionales entre 2019 y 2023. La tercera plaza es para Carrefour, con un aumento del 11%. El resto de las grandes cadenas han reducido sus promociones en el mismo periodo. Dia las ha rebajado un 36%, mientras que el descenso de Eroski fue del 9% y el registrado en Alcampo alcanza el 10%, según datos de Kantar Worldpanel. Los datos de la consultora muestran que Carrefour es líder del descuento en España, con un peso de las promociones sobre el conjunto de sus ventas del 30,7% en los últimos cuatro años.
Deia (12/04/2024)
La empresa Lidl ha lanzado un proyecto pionero en Euskadi, llamado Talento en Valor, con el objetivo de certificar oficialmente la experiencia profesional de sus responsables de tienda. Esta iniciativa busca poner en valor el trabajo de una figura clave en el sector de la distribución alimentaria, otorgándoles un título homologado que acredita sus conocimientos y experiencia en la gestión de supermercados. La compañía ha extendido esta iniciativa a otras regiones de España y ha entregado certificaciones profesionales a 13 responsables de tienda en Euskadi. Estos certificados son otorgados por entidades como CEBEK, IVAF-EIEI EIEI y CECOBI, y pueden ser validados a nivel europeo.
El Economista (08/04/2024)
Mercadona, Carrefour y Lild han alcanzado una participación conjunta del 42,6% en el mercado de la distribución alimentaria en España, según los datos de Kantar Worldpannel. Hace cuatro años sumaban el 37,4%. Entre Eroski, Dia, Consum y Alcampo apenas suman el 14,6% de participación y sigue habiendo un 42,8% en manos de otros operadores como Ahorramás, Gadisa, Covirán, Alimerka o Uvesco. Mercadona ha situado su participación en el 26,3%; Carrefour ha alcanzado el 10,1% y Lidl alcanza el 6,2%. Dia ha bajado su participación al 3,6%; Eroski al 4,3% (aunque se alza a la cuarta posición del ranking) y Alcampo la baja al 3,3%. Entre las cadenas más pequeñas, Consum aumenta su cuota al 3,4%.