Lladro Sau
Dirección: | CARRETERA ALBORAYA (POL. LLADRO), S/N | |
---|---|---|
Localidad: | TAVERNES BLANQUES | |
Provincia: | VALENCIA | |
Teléfono: | 963187000 | |
Otros Teléfonos: | 932701253 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza | |
Objeto Social: | Comercio mayor de productos de porcelan... | |
Fecha de creación: | 12/12/1980 |
La localización de Lladro Sau es CARRETERA ALBORAYA (POL. LLADRO), S/N en el municipio de TAVERNES BLANQUES, de VALENCIA.
Tiene una antigüedad de 44 años. Fué constituida el 12/12/1980 con el siguiente objeto social: Comercio mayor de productos de porcelana, principalmente decoración.
Lladro Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4644: Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 17 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Lladro Sau en su página web: www.lladro.com.
Más información sobre Lladro Sau
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 42,29 % |
2022 | 6,94 % |
2023 | % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 96,80 % | 3,20 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
17 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | ALEXANDER M... |
Administrador Solidario | JORDI B... |
Director General | ANA R... |
Director Financiero | VICENTE N... |
Empresas similares a Lladro Sau en VALENCIA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Grupo avitax levante sl. | Valencia | Valencia |
1. La compraventa al por mayor y menor de productos y artículos de decoración de uso doméstico, a través de medios telemáticos o electrónicos (CNAE 4649). 2. La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la ti | |||
2 | Exclusivas jumacar sl. | Alaquàs | Valencia |
La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Intermediación en actividades profesionales, Industrias manufactureras y textiles | |||
3 | Global home decor sociedad limitada. | Sollana | Valencia |
La comercialización de sofás, colchones, somieres y artículos de tapiceríaasí como la venta de objeto y complementos de decoración y del hogar | |||
4 | Servieco proser sociedad limitada | Valencia | Valencia |
Venta de productos de limpieza eco friendly para empresas y profesionales. | |||
5 | Victorero distribuciones sociedad limitada. | Pobla de vallbona (la) | Valencia |
ARTICULO 3.. El objeto social lo constituye: - Comercio al por mayor de productos de limpieza en general y artículos para el hogar (se corresponde con el epígrafe "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza" que constituye el número 46.44 del CNAE). - Comercio al por me | |||
6 | Higieneval sl. (en liquidacion) | Valencia | Valencia |
El comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza (Código de CNAE n 4644) | |||
7 | Suministradores levantinos del hogar sl | Manises | Valencia |
COMERCIO MAYOR MENAJE COCINA | |||
8 | Golbasto sl | Gandia | Valencia |
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y DETALL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR, ARTICULOS TEXTILES DE TODA CLASE, CALZADO, ARTICULOS Y OBJETOS DE ESCRITORIO, MATERIAL ESCOLAR Y PEDAGOGICO DE CUALQUIER MATERIA INCLUSO | |||
9 | Emanix europa sl | Olleria (l') | Valencia |
LA COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS QUIMICOS, DE BAZAR, REGALO, PLASTICO, ELECTRICOS Y ELECTRONICOS DE CONSUMO, PAPELERIA Y LIBRERIA, AUDIOVISUALES, FERRETERIA, JUGUET | |||
10 | Rona gastro sociedad limitada | Valencia | Valencia |
FABRICACION. IMPORTACION, EXPORTACION, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR DE OBJETOS O PRODUCTOS DE LOZA, PORCELANA, ACERO INOXIDABLE Y CRISTAL. |
Referencias en prensa sobre Lladro Sau
Última Hora (02/10/2023)
Lladró ha abierto una nueva flagship en la India, su octavo punto de venta propio en el tercer mercado más grande para la marca en el mundo. La apertura en MG Road en Nueva Delhi consolida la presencia de la marca valenciana en la India, que se remonta ya a 23 años.
Con una superficie de 475 metros cuadrados, esta nueva ubicación se convierte en el segundo punto de venta Lladró más grande del mundo, después de la Boutique Museo Lladró en la sede de la marca en Tavernes Blanques (Valencia).
El Economista (22/08/2023)
Lladró vuelve a ser rentable 7 años después. Así, el grupo Lladró logró en 2022 un beneficio de 4,53 millones, lo que supone dejar atrás las pérdidas de 505.661 euros registradas en 2021, según consta en las cuentas consolidadas depositadas en el Registro Mercantil. La firma logró incrementar su cifra de negocio hasta los 45,6 millones, un 14,2% más, con los mercados internacionales como principal fuente de ingresos, ya que más del 90% de su producción procedió del exterior, con Japón, EEUU, India y China como principales mercados junto con Latinoamérica. La región de Asia aportó más de la mitad de la facturación de la compañía, con un total de 23 millones, un 19,7% más en tasa interanual.
El Economista (05/07/2023)
Lladró volvió a cerrar en números rojos su último ejercicio, aunque ha conseguido reducirlos sustancialmente. Lladró perdió 620.00 euros en 2022, un 60% menos, según las cuentas individuales de Lladró, la principal sociedad del grupo valenciano. La firma logró incrementar su cifra de negocio hasta los 31,5 millones, un 6,8%, con los mercados internacionales como principal fuente de ingresos ya que el 90% de su producción procedió del exterior, con Japón, EEUU, India y China como principales mercados por delante de Latinoamérica. Una actividad que se vio afectada por el Covid y que se ha ido recuperando paulatinamente.