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Martinez Otero Estructuras Sl.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PONTEVEDRA, 97

Localidad:

A ESTRADA

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

637... Ver teléfono 637...

Otros Teléfonos:

986570197
986590072
673... Ver teléfono 673...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2512 - Fabricación de carpintería metálica

Objeto Social:

Fabricación de mobi...

Fecha de creación:

05/12/2003

La localización de Martinez Otero Estructuras Sl. es AVENIDA PONTEVEDRA, 97 en el municipio de A ESTRADA, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 05/12/2003 con el siguiente objeto social: Fabricación de mobiliario de hoteles.

Martinez Otero Estructuras Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2512: Fabricación de carpintería metálica
251: Fabricación de elementos metálicos para la construcción
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Martinez Otero Estructuras Sl. en su página web: www.martinezotero.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Martinez Otero Estructuras Sl.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202141,58 %
202265,32 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201872,72 %27,27 %
201978,26 %21,73 %
202080,43 %19,56 %
2021100,00 %0 %
202296,00 %4,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMARTINEZ OTERO GESTION SL
Apoderado EMILIO F...
Director General ALEJANDRO V...
Director Financiero JAVIER B...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Martinez Otero Estructuras Sl.

Faro de Vigo (30/01/2021)
A comienzos del mes de abril de 2020, la firma MARTÍNEZ OTERO alcanzaba un acuerdo con los trabajadores para iniciar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se extendería durante un año y que afectó a la mayor parte de su plantilla. Este procedimiento tenía previsto finalizar en el próximo mes de abril. Sin embargo, la dirección de la empresa de A Estrada ha decidido poner fin al ERTE de forma anticipada. El motivo para interrumpir este expediente y reincorporar a pleno rendimiento a todo su plantel es el aumento de la carga de trabajo a corto plazo. Esta medida afecta a su sección de Contract, con más de 300 trabajadores.

Faro de Vigo (14/04/2020)
El director ejecutivo de MARTÍNEZ OTERO, Alejandro Valladares, confirmó ayer 13/04/20 que el grupo empresarial ha alcanzado un acuerdo sobre el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los casi 400 empleados que suman MARTÍNEZ OTERO CONTRACT (con 320), MARTÍNEZ OTERO ESTRUCTURAS (de metal y con medio centenar de operarios) y Solid Surfaces (los demás trabajadores, hasta rondar los 400). El ERTE se negoció para toda la plantilla de fábrica y de oficinas, estableciendo criterios diferenciados por departamentos, áreas y secciones. Aunque el ERTE se ha firmado por un año, confía en que pueda ser acortado lo máximo posible.

La Voz de Galicia (30/03/2020)
MARTÍNEZ OTERO está negociando con el comité de empresa la realización de un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), que durará el mínimo tiempo posible, y que afectará a toda la plantilla, en distintos grados, dependiendo de las áreas de trabajo y de las funciones específicas de cada persona. La plantilla ahora está integrada por más de 350 personas. La firma toma esta medida para garantizar el equilibrio y la viabilidad de la empresa, asegurando el futuro de los puestos de trabajo. La crisis del coronavirus ha supuesto una reducción significativa de la carga de trabajo para los próximos meses por el aplazamiento de proyectos, afectando a todos los departamentos de la Cía.