Información de Grup Mediapro S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grup Mediapro S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grup Mediapro S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DIAGONAL, 177 - PLT 12 . ED IMAGINA

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

934761551

Otros Teléfonos:

917285743

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Objeto Social:

Producción de contenidos para cine y televisión, la gestión de derechos deportivos y la gestión de servicios audiovisuales...

Fecha de creación:

21/02/1992

La localización de Grup Mediapro S.l. es AVENIDA DIAGONAL, 177 - PLT 12 . ED IMAGINA en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 21/02/1992 con el siguiente objeto social: Producción de contenidos para cine y televisión, la gestión de derechos deportivos y la gestión de servicios audiovisuales.

Grup Mediapro S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5915: Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
591: Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión
59: Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 46 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grup Mediapro S.l. en su página web: www.mediapro.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grup Mediapro S.l.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
20211,25 %
2022-12,21 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201850,73 %49,26 %
201973,88 %26,11 %
202071,39 %28,60 %
202179,57 %20,42 %
202283,27 %16,72 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

46 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteATAS CORP SL
Vicepresidente LEE C...
Director General JUAN R...
Director Financiero EVA A...

Empresas similares a Grup Mediapro S.l. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Lopez gomez albaValliranaBarcelona
2Gili oliva olgaSallentBarcelona
3Martos sanchez guillemBarcelonaBarcelona
4Piris martinez albaFranqueses del vallès (les)Barcelona
5Bergada exposito ricardTerrassaBarcelona
6Andreu lopez carlosCastelldefelsBarcelona
7Monells hernandez jonatanVilassar de daltBarcelona
8Garcia alvarado rosaSant cugat del vallèsBarcelona
9Pedrera llado cristianArgentonaBarcelona
10Perpiñan hinarejos davidBarcelonaBarcelona
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grup Mediapro S.l.

Expansión (18/03/2024)
El grupo Mediapro obtuvo una facturación de 1.282 millones en 2023, un 5,9% más que en el ejercicio anterior, que acumuló proyectos como el Mundial de Catar o los clasificatorios de la Conmebol. El resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 182 millones, frente a los 189 millones previos, si bien en negocio comparable ha subido porque en 2022 hubo una reversión de provisiones. Mediapro mantiene la deuda neta en unos 435 millones, con una ratio deuda/ebitda de 2,4 veces y una situación de caja cómoda con un capex de 60 millones.

Expansión (31/01/2024)
Mediapro ha sellado una alianza con Microsoft para poner en marcha un laboratorio de inteligencia artificial (IA) y synthetic media que desarrollará casos de uso encaminados a tener un impacto directo en el negocio y la creación de nuevos productos. Las dos compañías compartirán conocimiento tecnológico y abordarán el trabajo desde un enfoque de compromiso ético para evitar malos usos de la IA. El laboratorio depende del centro de IA de Mediapro, creado en 2022 y formado por una decena de profesionales. Este equipo ya llevaba un año colaborando con Microsoft, lo que, unido a la progresión de la IA, ha motivado ahora la creación de la nueva estructura organizativa.

Cinco Días (30/01/2024)
Mediapro contará con dos nuevas unidades de negocio, con la creación de la nueva unidad de canales y plataformas, que estará dirigida por Daniel Margalef; y la nueva unidad Mediapro Experiences, dirigida por David Xirau. Broadcast media services estará dirigida por José Luis Rubio (que será reemplazado en 2025 por Alberto Vía); The Mediapro Studio, responsabilidad de Laura Fernández Espeso; la Agencia de Derechos Deportivos, a cargo de Oliver Seibert; canales y plataformas, con Dani Margalef; Mediapro Experiences, a cargo de David Xirau, y la dirección de innovación seguirá a cargo de Mari Carmen Fernández Tallón. Juan Ruiz de Gauna será sustituido el 01/01/25 por Laura Fernández.