Información de Opplus Operaciones Y Servicios Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Opplus Operaciones Y Servicios Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Opplus Operaciones Y Servicios Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 51
  • Localidad: MALAGA
  • Provincia: MÁLAGA
  • Teléfono: 952579281
  • Otros teléfonos:
    951231300
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
  • Objeto Social: La prestacion de servicios consultoria de planificacion, organizacion de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, info...
  • Fecha de creación: 16/07/1999
Click en el mapa para ver Como Llegar:
36.739052, -4.556340
Dirección de Opplus Operaciones Y Servicios Sa

La localización de Opplus Operaciones Y Servicios Sa es CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 51 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 16/07/1999 con el siguiente objeto social: La prestacion de servicios consultoria de planificacion, organizacion de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, informaticos y de intermediacion en la gestion de cobro por servicios prestadospor empresas y particulares..

Opplus Operaciones Y Servicios Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 27 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa en su página web: www.pta.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
20149,94 %
2015-20,76 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201143,37 %56,62 %
201252,90 %47,09 %
201361,03 %38,96 %
201468,60 %31,39 %
201561,27 %38,72 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

27 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteBLAS AGUEROS, LUIS JAVIER
ConsejeroBUENO MARTIN, PATRICIA
Director FinancieroCERRILLO, CRISTINA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa

ELECONOMISTA (07/12/2015)
BBVA ha tenido que desembolsar 120 millones para tomar el 24,5% del capital que no controlaba de la mayor financiera de automóviles de Chile en la primera mitad de este año. La entidad española se ha visto obligada a afrontar este coste después de que su socio, la familia Avayú, ejercitara su derecho de venta. Tras esta operación, el grupo que preside Francisco González es el único socio de Forum y su sociedad distribuidora. Por otro lado, BBVA ha segregado su división OPPLUS, creada para gestionar distintas labores de asesoramiento, con la constitución de QPRO SOLUCIONES, con el objetivo de poder atender el crecimiento de la actividad.

CINCO DÍAS (17/09/2013)
La apuesta de BBVA por captar negocio y clientes, o mantener los provenientes de las cajas intervenidas, se ha convertido en una de las prioridades del grupo en España. Para ello, el banco ha puesto en marcha el proyecto Vanguard, con el que pretende eliminar funciones administrativas y reforzar la red comercial. Este plan supone un cambio de funciones de 917 empleados del banco en España que operan en la entidad a través de la OPPLUS, compañía 100% de BBVA. De los 917 empleados de OPPLUS, 781 pasarán a impulsar la venta de productos en oficinas. Los 136 restantes operarán como controladores internos de las megaoficinas de BBVA. La implantación del plan abarcará hasta mayo de 2014.

LA GACETA (30/04/2010)
LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 28/04/10, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA, QUE SERA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE PLANIFICACION, ORGANIZACION DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, ADMINISTRATIVOS, ORGANIZATIVOS, OPERACIONALES, INFORMATICOS, Y DE GESTION DE COBROS POR SERVICIOS PRESTADOS POR PROFESIONALES Y EMPRESAS.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Consultor de Desarrollo de Negocio y Analisis de Inversiones28.06.2017
Madrid Empresa dedicada a la gestión de Aparcamientos a nivel nacional busca incorporar a su plantilla un Consultor de Desarrollo de Negocio y Analisis de Inversiones en Madrid.Detalles del clienteImportante compañía multinacional con sede en Madrid dedicada a la gestión y explotación de aparcamientos subterráneos busca incorporar a su departamento de ventas un Consultor de Desarrollo de Negocio ...
RESPONSABLE DE PROCESOS DE FABRICACIÓN (SORIA)28.06.2017
Soria Seleccionamos Responsable de Procesos de fabricación para importante empresa de Soria.Detalles del clienteImportante empresa agrícola.Descripción de la ofertaEl/la ingeniero/a de procesos define y establece los procedimientos de fabricación con los parámetros correspondientes, teniendo en cuenta los medios de producción de la empresa. Entre sus misiones, se incluye alcanzar los niveles ópti...
Delegado Comercial (Sector Inmobiliario)28.06.2017
Valencia Inmobiliaria nacional selecciona a Delegado ComercialDetalles del clienteInmobiliaria NacionalDescripción de la oferta* Responsable Comercial cartera de activos inmobiliarios. * Desarrollo estratégico comercial vía comercializadoras, API's...Perfil del candidato* Experiencia contrastada en el sector inmobiliario en API's, Inmobiliarias, Consultoras o similares. * Experiencia co...
ADMINISTRATIVO COMPRAS Contrato prácticas <3028.06.2017
Madrid Optimización de costes, gestión de proveedores, control de calidad de las materias primas.Supervisión de compras. Búsqueda estudio y negociación con proveedores. Pedidos telefónicos y escritos.Supervisión y control de entregas e incidencias de los pedidos. Gestión administrativa de pedidos, albaranes y facturas y archivo de documentación. Contrato: Contrato laboral en prácticas Jornada: Jo...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas28.06.2017

A la hora de impulsar un nuevo negocio, lo ideal es hacerlo con el menor riesgo posible. En este artículo te damos las pautas para apostar por tu empresa sin poner en peligro tu capital económicoExisten distintos tipos de iniciativas que permiten generar dinero a partir de una "moderada inversión inicial". Obviamente, no contar con un respaldo económico potente provocará que haya que dedicar el d...

imagen de noticias de empleo en empresas28.06.2017

Para ser exitoso es necesario tener una serie de habilidades dominadas. Descubre las 10 más importantes Los expertos aseguran que el éxito es la combinación de diversos factores, entre ellos el dominio de habilidades claves, universales para todo empleo o actividad profesional. Te acercamos una selección de 10 habilidades claves para que consideres: <h2 style="text-align: left;">1. Organización <...

imagen de noticias de empleo en empresas28.06.2017

Si quieres emprender un negocio pero no tienes demasiado dinero para hacerlo, te mostramos 6 ideas de negocios que requieren poco capital de inicio... ¡Toma nota y anímate a emprender!No todos los emprendimientos suponen una inversión inicial alta. Grandes empresas han comenzado de manera sencilla, lo único que necesitaron para erigirse fue una buena idea. Conoce 6 negocios que pueden abrirte las...