Información de Plastic Omnium Automotive España Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Plastic Omnium Automotive España Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Plastic Omnium Automotive España Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE POUET DE NASIO (POL INDUSTRIAL), 5
  • Localidad: RIBA-ROJA DE TURIA
  • Provincia: VALENCIA
  • Teléfono: 961767347
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
  • Objeto Social: Transformación de plásticos, principalm...
  • Fecha de creación: 25/01/1994
Click en el mapa para ver Como Llegar:
39.471935, -0.539333
Dirección de Plastic Omnium Automotive España Sa.

La localización de Plastic Omnium Automotive España Sa. es CALLE POUET DE NASIO (POL INDUSTRIAL), 5 en el municipio de RIBA-ROJA DE TURIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 25/01/1994 con el siguiente objeto social: Transformación de plásticos, principalmente para el sector de Automoción.

Plastic Omnium Automotive España Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2932: Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
293: Fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
29: Fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 30 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Plastic Omnium Automotive España Sa. en su página web: www.faurecia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Plastic Omnium Automotive España Sa.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
201433,35 %
20157,76 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201188,79 %11,20 %
201286,25 %13,74 %
201373,63 %26,36 %
201469,58 %30,41 %
201567,07 %32,92 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

30 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteLE GARREC, PATRICK
ConsejeroSCHMIDT KNUTH
Director GeneralLEHNER, FRANCOIS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Plastic Omnium Automotive España Sa.

FARO DE VIGO (01/07/2017)
La empresa LEDISSON AIT se encuentra en las últimas fases de desarrollo de un proyecto coordinado por PLASTIC OMNIUM que busca aligerar peso en las futuras generaciones de vehículos. En concreto, el proyecto se centrará en la concepción y desarrollo de una nueva superestructura híbrida más funcional y ligera para futuros vehículos. Además, la firma también se encuentra finalizando otros dos proyectos: el Vixía, para ayudar a la gestión del mantenimiento de grandes estructuras basado en vehículos autónomos, y el Roboplex, para crear una celda robotizada flexible y multiproceso aplicada al sector metalmecánico.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (14/01/2017)
PLASTIC OMNIUM, multinacional dedicada a la producción de componentes plásticos para los coches, ha trasladado a Ribarroja la sede de su filial PLASTIC OMNIUM AUTOMOTIVE ESPAÑA. Esta sociedad incluye las cuatro plantas de la que hasta el pasado año la división de paragolpes de Faurecia. Una empresa que facturó 274 millones de euros en 2015 y que hasta diciembre tenía su sede en Barcelona. De las siete filiales que PLASTIC OMNIUM tiene en Valencia, cinco fabrican piezas para los grandes fabricantes del automóvil. De la sede de Ribarroja dependen 12 factorías repartidas por toda España y cerca de 3.000 trabajadores.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (16/07/2016)
El fabricante galo PLASTIC OMNIUM tendrá que vender a un tercero alguna de sus ocho fábricas en España para poder cumplir con la condición que ha impuesto la Comisión Europea (CE) para aprobar la adquisición de la división de paragolpes de plástico de FAURECIA. La CE considera que PLASTIC OMNIUM ocupa una posición de casi total dominio en el mercado de este tipo de componentes, dejando a los fabricantes sin alternativa. FAURECIA tenía cinco plantas en nuestro país, en Madrid, Barcelona, Valladolid, Tudela y Valencia. Una de estas deberá ser vendida. Además PLASTIC OMNIUM tiene ya ocho en territorio español: tres en Galicia, una en Valencia, Cataluña, en el País Vasco y otra en Navarra.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Ayudante/a de animación (infantil) Gran Meliá Palacio de Isora - Alcalá (Tenerife)17.08.2017
Santa Cruz de Tenerife La persona seleccionada realizará funciones como:- Montajes y acomodo de las áreas en donde se realizarán las actividades. - Proporcionar información anticipada y continua a todos los huéspedes sobre las actividades, ofreciéndoles así una atención cálida y profesional.- Desarrollar actividades para los huéspedes asignadas por tu jefe/a inmedito/a. Contrato: Otros Contratos ...
Consultor Técnico de Calidad y Medio Ambiente17.08.2017
Madrid Estamos buscando incorporar a un Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente para proyectos de consultoría en empresas del sector industrial fundamentalmente. Las principales funciones son:- Asesoramiento a las empresas en el cumplimiento de requisitos legales de medio ambiente.- Realización de estudios de índole medioambiental para la obtención de autorizaciones, licencias, etc. - Seguimiento ...
Ingeniero de Test y Validación ( I+D)17.08.2017
Madrid Precisamos Ingeniero de test y de validación para el departamento de Automated Test Equipment (ATE) y Special Test Equipment (STE). Las principales funciones son:• Desarrollo de electrónica, integración de bancos de test y validación, y desarrollo de software. Integración de instrumentación y automatización de dispositivos. • Análisis de especificaciones, diseño, desarrollo, seguimiento y ...
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales ( 3 especialidades)17.08.2017
Madrid Precisamos para proyecto en el área de Prevención, dentro del V Plan Director de la Comunidad de Madrid, a un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia mínima de 1 año, preferentemente en consultoría o asesoría en materia preventiva a empresas. Contrato: Contrato por obra y servicio Jornada: Jornada Completa