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Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Costa Brava, 12

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

900115500

Otros Teléfonos:

690... Ver teléfono 690...
650... Ver teléfono 650...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Objeto Social:

Gestión y venta de los activos problemáticos de las antiguas cajas de ahorro y sus filiales que recibieron ayudas públicas...

Fecha de creación:

28/11/2012

La localización de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. es Calle Costa Brava, 12 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 28/11/2012 con el siguiente objeto social: Gestión y venta de los activos problemáticos de las antiguas cajas de ahorro y sus filiales que recibieron ayudas públicas.

Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6499: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 1635 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. en su página web: www.sareb.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
202146,17 %
202219,65 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1635 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteJAVIER T...
Consejero DelegadoLEOPOLDO P...
Director FinancieroJOSE MARIA A...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

El Confidencial (29/04/2024)
La Audiencia Provincial, sección cuarta, de Alicante, acaba de dar la razón a Sareb en relación a una deuda de más de 70 millones contraída con la empresa Urbanika Proyectos Inmobiliarios, actualmente en liquidación. Una deuda respaldada por varios avales de varias empresas de Enrique Ortiz -Enrique Ortiz e Hijos Contratistas, Cívica Construcciones y Contratas y Servicios del Mediterráneo-, avales contra los que se ha dirigido la acción judicial Sareb que ya consiguió el fallo favorable del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Alicante. Esta sentencia permitirá a Sareb recuperar 70 millones, de los cuales, 17 millones, corresponden a ese aval.

Cinco Días (26/04/2024)
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria perdió 2.198 millones de euros el ejercicio pasado, un 46% más. Los responsables de la sociedad pública reconocieron ayer que posiblemente no podrán devolver gran parte de la deuda actual antes de 2027, el año previsto de liquidación de Sareb. La compañía amortizó en 2023 un total de 1.068 millones la deuda de la entidad avalada por el Tesoro. En su constitución, Sareb se endeudó en 50.781 millones y su cometido es ir reduciendo esa deuda con la caja del negocio. Con esta rebaja, la deuda se queda todavía en 29.413 millones. En 2022, había pagado más de 3.200 millones por una reducción extraordinaria.

Expansión (19/04/2024)
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) registró el año pasado unas pérdidas de 2.195 millones de euros. Es el primer año completo desde que el Estado tomó el control de la compañía. Desde su creación, hace once años, los números rojos acumulados ascienden a 10.300 millones. La sociedad, que aún no ha hecho públicas sus cuentas, elevó las pérdidas en 2023 un 46%. Solo en la segunda mitad del pasado año perdió 1.371 millones, ya que entre enero y junio los números rojos habían sido de 824 millones, a pesar de que los ingresos habían crecido prácticamente un 5 %, hasta 1.119 millones.

Deia (15/04/2024)
La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado un contrato público valorado en casi 12 millones de euros para la prestación de servicios inmobiliarios con el fin de poner en el mercado los activos –sobre todo de tipo residencial– que la entidad tiene en cartera y que no pudieron ser finalizados por sus antiguos promotores. El plazo de ejecución de este contrato público será de 36 meses, no se contemplan posibles prórrogas del mismo y el plazo de presentación de ofertas terminará el próximo 16 de mayo.

Expansión (12/04/2024)
La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha prorrogado su contrato con Serviland, la filial especializada en desarrollo y transformación de suelo de Servihabitat que gestiona su cartera de suelos. Esta ampliación de contrato es un reflejo del compromiso y la confianza depositados en Serviland tras los resultados obtenidos desde la adjudicación inicial del Proyecto Neo en julio del año 2021. Durante estos años, Serviland ha sido el responsable de la gestión de 380 suelos, valorados en 1.600 millones de euros, con una edificabilidad de más de 15 millones de metros cuadrados con potencial para construir más de 67.000 viviendas.