Información de Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Paseo sant Salvador, 25 - 27

Localidad:

Santa Coloma de Farners

Provincia:

Gerona

Teléfono:

872012018

Otros Teléfonos:

972331718

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Objeto Social:

Servicios de limpieza viaria y recogida de residuos, gestión de puntos limpios y gestión de orgánica en la planta de compost...

Fecha de creación:

29/10/2009

La localización de Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa es Paseo sant Salvador, 25 - 27 en el municipio de Santa Coloma de Farners, de Gerona.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 29/10/2009 con el siguiente objeto social: Servicios de limpieza viaria y recogida de residuos, gestión de puntos limpios y gestión de orgánica en la planta de compostaje..

Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3811: Recogida de residuos no peligrosos
381: Recogida de residuos
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 36 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa en su página web: www.noraselva.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202118,91 %
202212,46 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
201989,69 %10,30 %
202081,05 %18,94 %
202191,54 %8,45 %
202292,95 %7,04 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

36 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteMARTI P...
VicepresidenteEDUARD C...
Director General AdjuntoVICTOR T...
Director FinancieroLLUIS M...

Empresas similares a Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa en GERONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Blanes serveis i medi ambient sa.BlanesGerona
La gestión especializada de servicios de interés general por encargo del Ayuntamiento de Blanes. En el desarrollo de la gestión encargada por el Ayuntamiento la sociedad actuará con criterios de eficiencia y sostenibilidad, seguirá una contratación pública socialmente responsable y dará prioridad a.
3Fisersa ecoserveis saFigueresGerona
Recogida de basuras.
4Cenet 06 saCastelló d'empúriesGerona
Recogida de residuos urbanos para el municipio
5Serveis municipals de neteja de girona sa.GironaGerona
Servicio de limpieza de residuos urbanos, basuras.
6Municipal de serveis sociedad anonima (extinguida)GironaGerona
RECOLLIDA DE RESIDUS SOLIDS URBANS Y LA NETEJA VIARIA DE LA CIUTAT DE GIRONA.
7Hermanos alum slBlanesGerona
Recogida de basuras.
8Runes emporda slGironaGerona
Transporte de residuos de obras.
9Gestio mediambiental de roses sl (extinguida)RosesGerona
Recogida de residuos urbanos.
10Recallwiss buser s.l.Riudellots de la selvaGerona
LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Serveis Mediambientals De La Selva Nora Sa

Diari de Girona (23/11/2023)
El Ayuntamiento de Blanes ha presentado este jueves el 'Plan Activa't', un plan de limpieza exhaustiva en todos los barrios de la ciudad y que cuenta con un presupuesto de 167.000 euros. En total se prevé que cueste 167.000 euros, durante los siete meses que durará a razón de 20.000 euros al mes. A esta cantidad hay que sumar los 27.000 euros más que el Ayuntamiento ha gastado en la compra de maquinaria. El proyecto se le ha encargado a la empresa de limpieza Nora.

Diari de Girona (04/10/2019)
La empresa de limpieza y recogida de residuos NORA celebró el 03/10/19 el primer Consejo de Administración y la primera Junta General de Accionistas en la que ha nombrado Víctor Tornero como nuevo gerente de NORA. El dirigente formaba parte del equipo directivo de la empresa desde el 2010.

El Punt Avui (01/05/2019)
El pleno de BLANES aprobó el 30/4/19 convertir el servicio de recogida de basuras en un servicio 100% público. Para hacerlo posible deberá emprender diferentes medidas de carácter económico, como la cancelación de créditos o la compra de acciones para separar el socio privado, la empresa CESPA, de NORA, la empresa mixta que lleva a cabo el servicio. Con estas actuaciones NORA pasará a ser el 100% del AJUNTAMENT DE BLANES (que actualmente tiene un 10% de la empresa) y del Consejo Comarcal de la Selva (que tiene el 50%). Con este objetivo el consistorio aportará 4.579.942,15 euros con cargo al remanente de tesorería del 2018 y autoriza la compra de 524 acciones de NORA en posesión de CESPA.

Diari de Girona (10/03/2018)
El pleno del AYUNTAMIENTO DE TOSSA DE MAR aprobó la delegación de la competencia de gestión del servicio de limpieza viaria, recogida, transporte y valorización de basuras a favor del Consejo Comarcal de la Selva, a través de la empresa mixta SERVEIS MEDIAMBIENTALS DE LA SELVA NORA. El nuevo plan contempla que NORA asuma íntegramente la recogida de residuos del municipio, así como el servicio de limpieza viaria. El servicio tendrá, una vez implantado, un coste total de 1.810.000 euros, con una inversión estimada de unos 1.940.000 euros y está previsto que entre en funcionamiento en su totalidad durante el último trimestre de este año.

Diari de Girona (17/03/2017)
Blanes tiene previsto implantar un nuevo sistema de recogida selectiva a partir de enero de 2018, un cambio que supondrá una renovación de la flota de vehículos y los contenedores actuales. Para ello, la empresa mixta NORA invertirá 841.825 euros para adquirir los nuevos vehículos y la maquinaria necesaria para isntaurar el sistema de recogida de carga lateral y también para mejorar el servicio de limpieza viaria que actualmente se realiza. De momento, el Ayuntamiento ya está trabajando los pliegos de adjudicación para la puesta en marcha del nuevo modelo de recogida pueda hacerse efectiva el 2018.