Información de Transportes Martinez Souto Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Transportes Martinez Souto Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Transportes Martinez Souto Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: LUGAR ALTO PUXEIROS (REGENJO), S/N
  • Localidad: MOS
  • Provincia: PONTEVEDRA
  • Teléfono: 986331600
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4941 - Transporte de mercancías por carretera
  • Objeto Social: Transporte de mercancías por carretera ...
  • Fecha de creación: 01/01/1985
Click en el mapa para ver Como Llegar:
,
Dirección de Transportes Martinez Souto Sl

La localización de Transportes Martinez Souto Sl es LUGAR ALTO PUXEIROS (REGENJO), S/N en el municipio de MOS, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 01/01/1985 con el siguiente objeto social: Transporte de mercancías por carretera en la Peninsula Ibérica..

Transportes Martinez Souto Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4941: Transporte de mercancías por carretera
494: Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Transportes Martinez Souto Sl en su página web: www.transportessouto.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Transportes Martinez Souto Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
20142,16 %
20150,79 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201195,98 %4,01 %
201297,00 %3,00 %
201397,27 %2,72 %
201494,45 %5,54 %
201594,75 %5,24 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioMARTINEZ SOUTO, JESUS
Administrador SolidarioMARTINEZ MUINOS, JESUS
Director GeneralMARTINEZ MUIÑOS, JESUS
Director FinancieroCAO GONZÁLEZ, NIEVES
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Transportes Martinez Souto Sl

TRANSPORTE XXI (15/12/2016)
TRANSPORTES SOUTO sigue dando pasos para consolidar el crecimiento de su servicio internacional, que prevé que alcance entre un 25 y un 30% de su cifra de facturación en el plazo de dos años. En esta línea la compañía ha cerrado dos acuerdos de colaboración con compañías europeas desde que pusiera en marcha el servicio hace apenas un año. Asimismo, las previsiones de SOUTO pasan por cerrar 2016 con un crecimiento en la facturación de entre un 1 y un 3%, similar al del año anterior. De cara al 2017, la previsiones son alcanzar una subida del 5%. Por otro lado, TRANSPORTES SOUTO inauguró recientemente una nueva delegación en Castellón.

TRANSPORTE XXI (01/10/2015)
TRANSPORTES SOUTO ha puesto en marcha un nuevo servicio internacional que completa su oferta y le permite dar el salto al mercado europeo, una iniciativa que la compañía venía madurando en los últimos años. Respecto a las importaciones de mercancías que gestiona SOUTO, proceden principalmente de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, y en menor medida de los países del Benelux y Escandinavia o Polonia, entre otros. A su vez, las exportaciones están dirigidas en su mayor parte rumbo a Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Países Bajos. TRANSPORTES SOUTO alcanzó unas ventas de 84 millones en 2014, con un crecimiento cercano al 4% que prevé repetir en 2015.

EXPANSIÓN GALICIA (23/09/2013)
La empresa dedicada a la paquetería industrial urgente TRANSPORTES SOUTO acaba de ampliar y mejorar sus instalaciones de Málaga y Palma de Mallorca. Las andaluzas tendrán una superficie de 3.500 metros cuadrados, 150 destinados a oficinas, además de 16 muelles de carga. En Palma de Mallorca dispondrá de 850 metros cuadrados (200 para oficinas). Los muelles de carga pasan a ser 9. La empresa ha reforzado recientemente otras delegaciones como la de Barcelona, Santiago y Lisboa y Oporto (Portugal). En total tiene 41 propias entre España y Portugal.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Senior Developer Python - Algorithmic Trading30.03.2017
Madrid We are looking for an experienced programmer for electronic trade execution and big data engineering position. Our Client trades market neutral equity portfolios globally, with a complex architecture built for the requirements of the ever-changing marketsExperience in all of the following areas is a must: * Implementation of highly reliable production code in Python, C# or Scala * Familiar...
Operador de Trafico30.03.2017
Valencia Importante empresa del sector del transporte de mercancías y la logística precisa en su plantilla un Delegado Comercial Terrestre, quien se encargará de generar negocio, contactar con clientes activos, realizar presupuestos y seguimientos de los mismos.Captación de cargas, ya que, la empresa posee flota propia de camiones.Se valorará cartera de clientes y contacto con diferentes tipos de...
Director de Seguridad de Sistemas (Cliente Final)30.03.2017
Madrid Director de Seguridad de Sistemas para multinacional española de referencia. Responsabilidades centradas en: elaborar y mantener actualizado el plan de seguridad informática de la organización en base a la legislación y normativas vigentes en cada país, concretándolos en políticas, normas y procedimientos de actuación que garanticen la seguridad de los sistemas, tanto de gestión como de la...
Project Cargo Manager30.03.2017
Madrid Oportunidad laboral para profesionales con experiencia en el área de carga de proyectos.Detalles del clienteImportante operador logístico internacional.Descripción de la ofertaEn dependencia de la Dirección Europa de la Unidad de Negocio de Carga de Proyectos el candidato se responsabilizará de;Establecer la estrategia de la División a Nivel España.Realizar una labor de desarrollo de la Un...