Información de Stadler Rail Valencia S.a.u. - Guía Empresas
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Stadler Rail Valencia S.a.u.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Mitjera, 6

Localidad:

Albuixech

Provincia:

Valencia

Teléfono:

961415000

Otros Teléfonos:

961415048
961414500
961400816

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario

Objeto Social:

Diseño y fabricación de locomotoras y t...

Fecha de creación:

25/10/2004

La localización de Stadler Rail Valencia S.a.u. es Calle Mitjera, 6 en el municipio de Albuixech, de Valencia.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 25/10/2004 con el siguiente objeto social: Diseño y fabricación de locomotoras y trenes de pasajeros..

Stadler Rail Valencia S.a.u. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3020: Fabricación de locomotoras y material ferroviario
302: Fabricación de locomotoras y material ferroviario
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 39 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Stadler Rail Valencia S.a.u. en su página web: www.stadlerrail.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Stadler Rail Valencia S.a.u.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
202135,98 %
202227,6 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
201981,44 %18,55 %
202088,39 %11,61 %
202140,18 %59,81 %
202291,76 %8,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

39 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteIÑIGO DOMINGO P...
Consejero DelegadoJORGE CARLOS G...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Stadler Rail Valencia S.a.u.

El Economista (08/04/2024)
Stadler Valencia prevé mantenerse en picos de trabajo elevados durante al menos los próximos cuatro o cinco años, según ha comunicado su comité de empresa. La fábrica valenciana previsiblemente incrementará la carga de trabajo por mano de obra directa de los 2,3 millones de horas anuales actuales a 4 millones de horas en 2025, según las estimaciones del propio comité, volumen que supone aumentar en un 73% las horas de trabajo. Desde la compañía, aunque no confirman la cifra del comité de empresa, apuntan que Stadler Rail Valencia ha mantenido un fuerte ritmo de pedidos, que ha llevado a la planta a ocupar nuevos espacios tanto en el polígono en que se ubica como en nuevas instalaciones.

El Economista (16/03/2024)
Renfe ha destinado una inversión de unos 5.500 millones de euros a renovar y ampliar su flota mediante compras y remodelaciones de trenes y locomotoras, tanto en Renfe Viajeros como en Renfe Mercancías. En el ámbito de Renfe Viajeros, la empresa ferroviaria ha firmado contratos con Alstom y Stadler para la fabricación de 280 trenes de gran capacidad y su mantenimiento durante quince años, con una inversión global de 3.119 millones de euros. En el ámbito de Renfe Mercancías, entre otros contratos, se han dedicado más de 300 millones de euros a la incorporación de 24 nuevas locomotoras fabricadas por Stadler.

El Economista (14/03/2024)
El vicepresidente ejecutivo y CEO de de Stadler Valencia, Íñigo Parra, aumentó el año pasado su cartera de acciones en la propia empresa, que cotiza en la bolsa del país helvético. Parra elevó hasta 39.245 los títulos en sus manos al cierre de 2023, tras sumar 1.825 acciones más que un año antes. Una participación que está valorada en casi 1,2 millones de euros, según la cotización de Stadler al cierre de la Bolsa de Zurich de este miércoles. Parra también es uno de los miembros del comité ejecutivo del grupo, el órgano de gestión del día a día de la multinacional ferroviaria. Parra es uno de los 10 miembros del comité ejecutivo del holding suizo.

El Economista (28/02/2024)
Stadler Valencia ha conseguido hacerse un hueco en la inversión de KiwiRail, el operador público de Nueva Zelanda, para renovar su flota. La compañía ferroviaria, que prevé destinar 1.700 millones de dólares (1.550 millones de euros) en material rodante, ha firmado dos nuevos contratos con Stadler Rail Valencia para el suministro de 33 nuevas locomotoras, además de sus repuestos y otros servicios. El nuevo pedido, cuyo importe no ha sido cuantificado, se suma al que ya realizó KiwiRail en 2021 y que incluía la adquisición de un total de 57 nuevas locomotoras por un valor total de 228 millones de euros.

Cinco Días (27/02/2024)
Caf, Stadler y Alstom, que fueron contratados entre 2020 y 2023 para renovar la flota de servicio público de Renfe, tienen ya una solución sobre la mesa para compensar sus sobrecostes. Los 3 fabricantes llevaban más de 2 años demandando un reequilibrio económico de pedidos por cerca de 4.000 millones. El consejo de Renfe aprobó ayer el informe preliminar que se remite ahora a las compañías afectadas y, posteriormente, a la comisión delegada de Asuntos Económicos. La última palabra la tendrá el Consejo de Ministros. Se espera que los pagos extraordinarios vayan con cargo a las subvenciones recibidas por Renfe por la prestación de obligaciones de servicio público como las Cercanías y Rodalies.