Miércoles :: 22/10/2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Empresa

Logo empresa

GRUPO BANCO POPULAR

BANCA y SEGUROS

País de origen: ESPAÑA
Implantación en España: España, Portugal, USA y oficinas de representación en otros países
Nº de empleados en España: 15.000

LA EMPRESA:

Actividad: Somos una de las entidades financieras de referencia del mercado por su solidez, rentabilidad, eficiencia y capital humano. Valores como el respeto a las personas y su diversidad, la iniciativa y el compromiso, la flexibilidad y disposición al cambio, el compromiso con el desarrollo del talento, un marcado espíritu de trabajo en equipo, la cultura del servicio al cliente y el desarrollo sostenible de la empresa, nos han valido diferentes reconocimientos en los últimos años.
“Mejor Empresa para trabajar”, “Empresa con más futuro”, “Empresa Top para trabajar” o “Mejor iniciativa medioambiental” son algunos ejemplos.

Proceso de selección: Te ofrecemos la posibilidad de invertir bien tu tiempo, participando en un proceso de selección que te brinda la máxima flexibilidad para conocerte.

Iniciativas:
Nuestra oferta se basa en un plan de Compensación Total, donde la retribución y los beneficios se vertebran con un plan de desarrollo personalizado dentro de los entornos más adecuados.
Retribución: ¿Sabías que desde el primer año de incorporación al Grupo accedes a nuestro programa de retribución variable o Bonus?
Desarrollo: ¿Sabías que el 80% de la plantilla recibe formación anualmente?
Beneficios: ¿Sabías que el plan de pensiones, un seguro de vida e hipotecas con un diferencial por debajo del Euribor son algunos de nuestros beneficios sociales?
Entorno: ¿Sabías que tenemos 30 medidas reales y efectivas para conciliar vida personal y profesional de las que se benefician nuestros empleados?

Aspectos diferenciales de GRUPO BANCO POPULAR

TU CARRERA EN GRUPO BANCO POPULAR

Buscamos personas con muchas ganas de crecer y desarrollarse, personal y profesionalmente, tanto en la red de sucursales como en diferentes áreas especializadas, donde nuestra oferta de de trabajo y prácticas se ha incrementado significativamente en los últimos años; Corporate, Riesgos, Financiaciones estructuradas, Asesoría Jurídica, Banca privada, Finanzas, y Tecnología son algunos ejemplos.

PERFILES:

Titulaciones:
Algunas de las titulaciones universitarias más demandadas son ADE, Empresariales, Derecho, Económicas, Matemáticas, Ciencias actuariales y financieras, etc…

Valoramos:
El servicio al cliente, la capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y capacidad de adaptación al cambio.

Inscribe tu currículum

Inscríbete a miles de ofertas

Recibe ofertas de trabajo con email

Forma parte de la comunidad laboral líder

Si ya tienes cuenta en Universia, entra aquí.

Inscribe tu empresa

Accede a miles de currículums

Publica tus ofertas

Forma parte de la comunidad laboral líder

Si ya tienes cuenta en Universia, entra aquí.