Domingo :: 20/04/2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Empresa

Logo empresa

LAFARGE CEMENTOS S.A.

CONSTRUCCIÓN e INMOBILIARIA

Año de creación: 1901 en España
País de origen: Francia (Grupo Lafarge)
Implantación: Nacional e Internacional
Nº de empleados en España: 500

LA EMPRESA

Actividad: Lafarge Cementos es una compañía que produce y vende materiales y servicios para la construcción que inició su actividad en España en 1901 con la denominación Asland y que, desde 1989, pertenece al Grupo Lafarge.
Cuenta con tres fábricas de cemento (Montcada i Reixac, Sagunto y Villaluenga de la Sagra); una estación de molienda (Tarragona); sus oficinas centrales (Madrid) y ocho puntos de distribución (Cartagena, Ribarroja de Turia, Castellón, Barcelona, Azuqueca de Henares, Abroñigal, Manzanares y Guadarrama). Su cemento está presente en obras emblemáticas de nuestro país como el Palacio de Congresos de Valencia, la Sagrada Familia, el Parque Güell, Torre Espacio, infraestructuras esenciales del Ave o la nueva Terminal del Aeropuerto de Barajas. Lafarge Cementos ofrece la posibilidad de trabajar en una de las compañías líderes del sector, que cuenta con excelentes profesionales y con una experiencia interdisciplinar de más de 170 años compartida internacionalmente entre todos los miembros del Grupo Lafarge.
Proceso de selección:
Los pasos que sigue Lafarge Cementos para la selección de sus candidatos son: Publicación externa o asignación a una empresa de selección, recopilación de Curricula, determinación de candidatos potenciales, entrevistas personales y decisión definitiva.
Iniciativas:
En cuanto a la formación a sus trabajadores, Lafarge Cementos se esfuerza por que ésta sea continua y de calidad, para lo que invierte anualmente más de 2 millones de euros. Esto se traduce en más de 30 horas destinadas a esta materia por empleado al año.

Aspectos diferenciales de LAFARGE CEMENTOS S.A.

Esta compañía fomenta el desarrollo profesional y personal de sus trabajadores a través de un importante esfuerzo en materia de formación. A su vez, ofrece múltiples beneficios sociales, sobre todo, aquellos que posibilitan la conciliación de la vida laboral con la personal, el cuidado de la salud, el progreso económico y el profesional. Cabe citar entre ellos: sueldos por encima de la media del sector, planes de carrera ajustados al perfil de cada trabajador, etc.

PERFILES

Titulaciones:
Las titulaciones más demandadas por Lafarge Cementos son: Ingeniería, Química, Ciencias Medioambientales, ADE, Económicas y/o Empresariales, Informática
Valoramos:
Pero sobre todo, necesita profesionales orientados al resultado y al trabajo en equipo; con capacidad de adaptación y organización, habilidades analíticas y técnicas y buen nivel de inglés y de Ofimática.

Inscribe tu currículum

Inscríbete a miles de ofertas

Recibe ofertas de trabajo con email

Forma parte de la comunidad laboral líder

Si ya tienes cuenta en Universia, entra aquí.

Inscribe tu empresa

Accede a miles de currículums

Publica tus ofertas

Forma parte de la comunidad laboral líder

Si ya tienes cuenta en Universia, entra aquí.