Información de 104 Cubes Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa 104 Cubes Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

104 Cubes Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PORTO DO MOLLE (PQ EMPR)

Localidad:

NIGRAN

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

651... Ver teléfono 651...

Ventas:

CNAE:

6203 - Gestión de recursos informáticos

Objeto Social:

1). La investigación, innovación y desarrollo de aplicaciones, programas informáticos, sistemas de información y comunicaciones, así como el desarrol...

Fecha de creación:

10/03/2014

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 10/03/2014 con el siguiente objeto social: 1). La investigación, innovación y desarrollo de aplicaciones, programas informáticos, sistemas de información y comunicaciones, así como el desarrollo de actividades que signifiquen un avance tecnológico en cualquier sector. -2). La creación de canales TV de comunicación interactivos y personaliz.

104 Cubes Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6203: Gestión de recursos informáticos
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre 104 Cubes Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019
202044,31 %
202119,76 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único PATRICIA G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre 104 Cubes Sl.

Expansión Galicia (27/03/2015)
LIZARRAN lleva los pinchos a la televisión de WAYHOY. De la mano de la tecnológica gallega WAYHOY, las pantallas de televisión de los establecimientos de la cadena se convertirán en una nueva herramienta para estimular el consumo de los clientes. Las pantallas de los locales de LIZARRAN anticiparán información visual sobre la cocina. El sistema ha sido desarrollado por WAYHOY, compañía que se convierte así en Partner tecnológico del grupo de restauración y dará soporte a los franquiciados. El sistema ya está implantado en cuatro locales de Madrid y han despertado el interés de 36 establecimientos que ya se han sumado a la iniciativa y lo incorporaran en breve.

Expansión Galicia (09/09/2014)
104CUBES está afinando su sistema Wayhoy, actualmente instalado en 15 pantallas que actúan como experiencia de prueba y desarrollo, con el objetivo de alcanzar un producto que pueda competir en el segmento de las boxes TV. El sistema Wayhoy apunta a las grandes cadenas de restauración y franquicias. En 3 años, Wayhoy podría estar instalado en unas 17.000 pantallas, según las previsiones que maneja la firma. Asimismo, 104CUBES ultima su plan de negocio con el que acudirá a rondas de financiación. El objetivo es levantar medio millón de euros para abordar el plan de lanzamiento que ha diseñado. Inicialmente, su intención es presentar a su socio actual, Vivo Activo, el plan de negocio completo.