Información de A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA VEINTICINCO DE ABRIL, 1 - K

Localidad:

ALDAIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961506563

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Objeto Social:

DISTRIBUCION Y REPA...

Fecha de creación:

05/01/1983
39.4609,-0.47251

La localización de A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima es AVENIDA VEINTICINCO DE ABRIL, 1 - K en el municipio de ALDAIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 35 años. Fué constituida el 05/01/1983 con el siguiente objeto social: DISTRIBUCION Y REPARACION DE CANON.

A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4651: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
465: Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima en su página web: www.cbclhorta.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A 3 Sistemas De Oficinas Sociedad Anonima

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
2016-16,04 %
201716,73 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoNOVELLA ALARCON, MARIA JOSE
ApoderadoNOVELLA ALARCON, JOSE FIDEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Associate HR Officer16.11.2018
Non-profit Foundation with international scope and multicultural soul is looking for a new HR Officer This role is responsible for leading the HR functions under the supervision of the Operations Manager, providing support to the staff based in Barcelona Office.Client DetailsNon-profit Foundation with international scope and multicultural soulDescription* Working Visa & Contract management * Onbo...
Chef/Responsable de cocina para restaurante en el Garraf16.11.2018
Barcelona * Importante grupo de restaurante en el Garraf. * Chef/Responsable de cocina.Detalles del clienteImportante restaurante en el Garraf.Descripción de la oferta* Ejecución de la carta siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Participar en el desarrollo de nuevas recetas y supervisar que las existentes se desarrollan de la manera óptima. * Optimización de los recursos materiales y...
Responsable de Comunicación16.11.2018
Sevilla Importante compañía de Servicios Ambientales selecciona un/a Responsable de Comunicación para incorporación en su sede de Sevilla.Detalles del clienteImportante compañía de Servicios AmbientalesDescripción de la ofertaFunciones del puesto: * Impulsar y coordinar la puesta en marcha del Plan de Gestión de los grupos de interés * Identificación de grupos de interés * Implementación del Plan...
Jefe/a de Turno16.11.2018
Barcelona El Jefe/a de Turno se dedicará a la gestión de personas y materiales disponibles para garantizar el máximo rendimiento y eficacia productiva del turno de trabajo, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de los pedidos.Detalles del clienteEmpresa de referencia en el sector panadería, con 150 empleados distribuidos en dos plantas de Barcelona y Madrid, además de fuerte presencia euro...