A-b-c Valents Sl


Dirección: | CALLE CARDENAL ROSSELL, S/N | |
---|---|---|
Localidad: | PALMA | |
Provincia: | BALEARES | |
Empleados: | ||
CNAE: | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas | |
Objeto Social: | LA EXPLOTACION DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, ASI COMO EL ALQUILER DE HOTELES, BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES, ASI CORNO TODA CLASE DE ACTIVIDADES R... | |
Fecha de creación: | 01/04/2003 |
La localización de A-b-c Valents Sl es CALLE CARDENAL ROSSELL, S/N en el municipio de PALMA, de BALEARES.
Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 01/04/2003 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, ASI COMO EL ALQUILER DE HOTELES, BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES, ASI CORNO TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DICHA INDUSTRIA.
A-b-c Valents Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A-b-c Valents Sl
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2003 | 100,00 % | 0 % |
2004 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ANTONIO G... |
Apoderado | ANGEL G... |