Información de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE FALPERRA, 7 - BAJO

Localidad:

A CORUÑA

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981154178

Ventas:

CNAE:

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Objeto Social:

LA PROMOCION INMOBILIARIA, DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, COMPRAVENTA, ARR...

Fecha de creación:

16/04/1996
43.358748,-8.406369

La localización de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) es CALLE FALPERRA, 7 - BAJO en el municipio de A CORUÑA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 16/04/1996 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION INMOBILIARIA, DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, DISFRUTE, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, PARCELACION, PROMOCI.

A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7111: Servicios técnicos de arquitectura
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012.

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) en su página web: www.a-cero.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2010
20119,25 %
20126,46 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalTORRES DIAZ SANJURJO Y BARRAL S L P
Director General YOLANDA E...
Director Financiero BEGOÑA R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (16/12/2015)
El Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña subastará el 28/12/15 un local y la propiedad intelectual de unos diseños y participaciones en sociedades, por un importe total 2.506.891 euros. A-CERO INMOBILIARIA JOAQUÍN TORRES ARQUITECTOS SL entró en el procedimiento concursal en 2014, y tras pasar por un plan de liquidación y disolución, el Juzgado realiza ahora una subasta voluntaria de bienes. El plan de liquidación de A-CERO incluía otras propiedades que ya no salen en esta subasta, entre ellas un terreno en Valladolid con una responsabilidad hipotecaria de 5,5 millones, y que fue objeto de ejecución hipotecaria en un procedimiento en tramitación en el Juzgado vallisoletano.

LA VOZ DE GALICIA (29/07/2014)
Joaquín Torres ha disuelto A-CERO INMOBILIARIA, una firma con domicilio social en A Coruña, que se encontraba en concurso de acreedores voluntario desde el pasado mes de enero. Dentro de este proceso, el magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 2 de la ciudad acaba de decretar la apertura de la fase de liquidación, con lo que se aparta a Torres como administrador de la sociedad y se declara la disolución de la firma. La sociedad en proceso de disolución no tenía actividad ni empleados. En enero, cuando se solicitó el concurso de acreedores de A-CERO INMOBILIARIA, se apuntó directamente al impago de algunos de sus clientes como causa de la suspensión de pagos.

LA VANGUARDIA (11/02/2014)
La compañía de construcción modular con estructura de madera ARQUIMA ha firmado un acuerdo de colaboración con el estudio de arquitectura A-CERO. Ambos pretenden comercializar viviendas diseñadas por A-CERO con módulos de ARQUIMA.