Información de A. Do. Ce Cerdanya Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A. Do. Ce Cerdanya Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A. Do. Ce Cerdanya Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PIRINEUS, 41 - CS 4

Localidad:

PUIGCERDA

Provincia:

GERONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores

Objeto Social:

La atención y actividades para personal mayores, niños y personas con disfunciones, tanto domiciliarias como en otras instalaciones. La formación de ...

Fecha de creación:

27/05/2013
42.43076,1.924418

La localización de A. Do. Ce Cerdanya Sociedad Limitada. es AVENIDA PIRINEUS, 41 - CS 4 en el municipio de PUIGCERDA, de GERONA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 27/05/2013 con el siguiente objeto social: La atención y actividades para personal mayores, niños y personas con disfunciones, tanto domiciliarias como en otras instalaciones. La formación de auxiliares para el desarrollo de las actividades propias de la Compañía.

A. Do. Ce Cerdanya Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8811: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores
881: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores y con discapacidad
88: Actividades de servicios sociales sin alojamiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A. Do. Ce Cerdanya Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
201613,83 %
2017-2,37 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201450,00 %50,00 %
201560,00 %40,00 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoPALLARES VERA, MARIA ISABEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...