Información de A Frau Consulting Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Frau Consulting Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Frau Consulting Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MANUEL GUASP, 15

Localidad:

PALMA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971770851

Otros Teléfonos:

871119535
971770818

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, DIRECCION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, ESTUDIOS DE VIABILID...

Fecha de creación:

02/01/1992
39.569314,2.657871

La localización de A Frau Consulting Sl es CALLE MANUEL GUASP, 15 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 02/01/1992 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, DIRECCION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y DE MERCADO, ASI COMO LA ASESORIA O CONSULTORIA EN LOS AMBITOS FISC.

A Frau Consulting Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A Frau Consulting Sl en su página web: www.afrauconsulting.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Frau Consulting Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
2015-0,54 %
20166,02 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201685,71 %14,28 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoFRAU GUAL, ANTONIO
ApoderadoGORDIOLA POMAR, MARGARITA MONICA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
BECA COMPRAS21.10.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario, buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/a Becario/a para nuestras oficinas de MADRID.At Neinor Homes, an important pioneer company in the real estate sector, we seek to include an in our team a Purchasing Trainee. Funciones:-Apoyo al Director de Compras-Licitaciones-Sorpote en la selección y homologación...
DIRECTOR/A CONSTRUCCION MADRID21.10.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario , buscamos incorporar en nuestro equipo un DIRECTOR/A CONSTRUCCIÓN con ubicación en MADRID.Funciones:-Revisión de Mediciones-Apoyo a la contratación-Supervisión y Seguimiento de Obras-Gestión de un equipo de supervisores de obra-Control de Costes-Gestión de Cambios y Adicionales-Control de Plazos-Informes de Obra-Supe...
RESPONSABLE ADQUISICIONES SUELO (BARCELONA)21.10.2018
Barcelona Desde Neinor Homes, importante empresa promotora inmobiliaria, buscamos incorporar un/a Responsable de Adquisiciones para nuestra sede de Barcelona, con al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Responsabilidades:-Buscar, analizar, negociar y comprar suelos, con la finalidad de estar en línea con los objetivos de la Compañía.-Analizar la viabilidad técnica, legal y económic...
Beca RRHH21.10.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera del sector inmobiliario, buscamos incorporar un/a becario/a para nuestro Departamento de RRHH, ubicado en Madrid. Principales funciones:-Dar soporte en tareas administrativas del departamento de RRHH.-Soporte el Responsable de RRHH en el área de Nóminas, Administración de Personal e incidencias. -Resolución de dudas al personal. Requisitos:-Bu...