Información de A-ingenia Research And Consulting Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A-ingenia Research And Consulting Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A-ingenia Research And Consulting Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL, 2 - ESC 6 PISO 1 L

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

1. La intermediación en los servicios de consultoría multidisciplinar dentro de los campos de la Ingeniería en general, la Arquitectura y las solucio...

Fecha de creación:

20/06/2013

La localización de A-ingenia Research And Consulting Sl. es CALLE CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL, 2 - ESC 6 PISO 1 L en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 20/06/2013 con el siguiente objeto social: 1. La intermediación en los servicios de consultoría multidisciplinar dentro de los campos de la Ingeniería en general, la Arquitectura y las soluciones informáticas y de desarrollo para la aplicación de las nuevas tecnologías a dichas áreas. 2. La intermediación en los servicios de ingeniería rel.

A-ingenia Research And Consulting Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A-ingenia Research And Consulting Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
201889,01 %
2019-30,67 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201750,00 %50,00 %
201850,00 %50,00 %
201933,33 %66,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANTONIO JOSE M...
Apoderado PABLO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre A-ingenia Research And Consulting Sl.

INFORMACIÓN (21/07/2020)
La Generalitat ha adjudicado la redacción de los proyectos de construcción de los nuevos accesos en estaciones en superficie de Metrovalencia y el TRAM de Alicante. FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ha adjudicado estos trabajos, divididos en dos bloques, a INGENIA RESEARCH AND CONSULTING, SL-DEGREE OF FREEDOM SLU por importe de 208.120 euros, IVA incluido, que se hace cargo de los proyectos correspondientes a las estaciones del TRAM. Los estudios de Valencia los realizará EPTISA, SERVICIOS DE INGENIERÍA SL-VIELCA INGENIEROS SA, por un importe de 474.194,30. IVA incluido.

INFORMACIÓN (08/07/2020)
La GENERALITAT ha adjudicado la redacción del proyecto de construcción del tramo subterráneo que unirá las estaciones de Luceros del TRAM de Alicante y Adif-Renfe de Alicante. Los trabajos se han concedido a la UTE formada por A-INGENIA RESEARCH AND CONSULTING SL; CONSULTORES ASOCIADOS INGENIERÍA Y URBANISMO SLP; DEGREE OF FREEDOM SLU; y COTA A COTA INGENIERÍA Y TOPOGRAFÍA SLP. El proyecto que ha adjudicado FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA (FGV) cuenta con un presupuesto de 937.750 euros y un plazo de ejecución máximo de 14 meses.

DIARIO DE MALLORCA (24/04/2019)
Cinco empresas optan a redactar el proyecto para extender el metro de Palma hasta el Hospital de Son Espases, que cuenta con un presupuesto de licitación de 393.250 euros. El procedimiento se encuentra ahora en fase de estudio de las ofertas presentadas por parte de la UTE TEC-4 DOFE, A-INGENIA, TÉCNICA Y PROYECTOS, UTE AYESA-G SIX, CEMOSA y Ardany Ingeniería. El Govern prevé adjudicarlo en mayo, tras lo cual la empresa adjudicataria dispondrá de nueve meses para redactar el proyecto. La ampliación de la línea de metro Palma-UIB hasta Son Espases es una de las nuevas líneas ferroviarias previstas en el Plan Director Sectorial de Movilidad de Balears.