Información de A Lopez Auditores Consultores Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Lopez Auditores Consultores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Lopez Auditores Consultores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE ALCALDE PEÑAMARIA DE LLANO, 3 - BAJO
  • Localidad: A CORUÑA
  • Provincia: CORUÑA
  • Teléfono: 981277277
  • Otros teléfonos:
    981277261
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: ASESORAMIENTO, CONSULTORIA CONTABLE, FISCAL Y EMPRESARIAL. COMPRAVENTA DE INMUEBLES. AMPLIADO EN CUANTO A. CONFECCION Y COMPRAVENTA DE PRENDAS DE VES...
  • Fecha de creación: 10/01/1995
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de A Lopez Auditores Consultores Sl es CALLE ALCALDE PEÑAMARIA DE LLANO, 3 - BAJO en el municipio de A CORUÑA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 10/01/1995 con el siguiente objeto social: ASESORAMIENTO, CONSULTORIA CONTABLE, FISCAL Y EMPRESARIAL. COMPRAVENTA DE INMUEBLES. AMPLIADO EN CUANTO A. CONFECCION Y COMPRAVENTA DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS..

A Lopez Auditores Consultores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A Lopez Auditores Consultores Sl en su página web: www.consultoresal.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Lopez Auditores Consultores Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-31,06 %
20173,38 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201450,00 %50,00 %
201575,00 %25,00 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorLOPEZ GARCIA, ANDRES
AdministradorGOMEZ VAZQUEZ, MARIA JESUS
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
18-148 TÉCNICO/A DE CALIDAD - BECA REMUNERADA (GRUPO ARESTORA)17.08.2018
Pontevedra Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD – BECA REMUNERADA para empresa del sector de la alimentación ubicada en la Zona del Salnés. MISIÓN DEL PUESTO: Velar por el cumplimiento de la calidad del producto y apoyo en las labores de laboratorio.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:Gestión muestras de materia prima para laboratorio.Control e inspección de materias primas...
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...
Consultor/a Técnico Medio Ambiente, Sistemas de Gestión y PRL17.08.2018
Madrid AECIM precisa incorporar a nivel interno un Consultor Técnico para realizar las siguientes funciones:- Consultoría y asesoría técnica a las empresas en materia medioambiental y de sistemas de gestión. - Estudios medioambientales para la obtención de autorizaciones, licencias, etc ( suelos, atmósfera, vertidos, impacto ambiental ). Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada...