Información de A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CALVO SOTELO, 9

Localidad:

CAMPORREDONDO

Provincia:

VALLADOLID

Teléfono:

983694189

Ventas:

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, Y EJECUCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. ADQUIS...

Fecha de creación:

31/01/2003

La localización de A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl es CALLE CALVO SOTELO, 9 en el municipio de CAMPORREDONDO, de VALLADOLID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 31/01/2003 con el siguiente objeto social: LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, Y EJECUCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. ADQUISICION, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE FINCAS INMUEBLES, RUSTICAS O SOLA.

A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2003. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2003

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
200350,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ALVARO N...

Empresas similares a A Noriega Criado, Construccion Y Rehabilitacion, Sl en VALLADOLID

EmpresaLocalidadProvincia
1Diseños urbanos del pisuerga sl (en liquidacion)ValladolidValladolid
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE TODAS CLASES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS Y SU ENAJENACION, BIEN SEA POR EDIFICIOS TOTALES, POR PARTES O POR DEPARTAMENTOS INDEPENDIENTES, LA EXPLOTACION DE VIVIENDAS ETC.
2Construcciones jj- 4Nava del reyValladolid
3Casas de valladolid slLaguna de dueroValladolid
LA URBANIZACION DE TERRENOS Y LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODA NATURALEZA.
4Construcciones barbotan slValladolidValladolid
PROMOCION, GESTION, CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y CIVILES, URBANIZACIONES, PLANES PARCIALES, VIVIENDAS, LOCALES Y DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA GESTION URBANISTICA. LA COMERCIALIZACION Y VE
5Construcciones y contratas versal s.l.ValladolidValladolid
CONSTRUCCION EN GENERAL, PROMOCION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y LA INSTALACION ELECTRICA DE BAJA Y ALTA TENSION.
6Decoracion gaudi s.l.ValladolidValladolid
LA CONSTRUCCION EN GENERAL, Y PARTICULARMENTE EN LOS TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. TRABAJOS DE CONSTRUCCION COMPLETA, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES Y DERRIBOS EN
7Construcciones y reformas acas slAldeamayor de san martínValladolid
CONSTRUCCION EN GENERAL, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, SOLARES Y EDIFICIOS ETC
8Promociones el jardin de tordesillas slValladolidValladolid
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS, LOCALES, NAVES, Y URBANIZACIONES, LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, CONSTRUCCIONES Y LA GESTION INTEGRAL DE COMUNIDADES. ETC.
9Cymas c.b.Cervillego de la cruzValladolid
10Hnos muñoz fernandez c.b.MayorgaValladolid