Información de A Ramudo Asesores Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Ramudo Asesores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Ramudo Asesores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PINO, 3

Localidad:

PARADA DE ARRIBA

Provincia:

SALAMANCA

Teléfono:

923211145

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA ...

Fecha de creación:

14/05/2003

La localización de A Ramudo Asesores Sl es CALLE PINO, 3 en el municipio de PARADA DE ARRIBA, de SALAMANCA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 14/05/2003 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.

A Ramudo Asesores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A Ramudo Asesores Sl en su página web: www.ramudoasesores.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Ramudo Asesores Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARTA R...
Apoderado LAURA R...

Empresas similares a A Ramudo Asesores Sl en SALAMANCA

EmpresaLocalidadProvincia
1Verderrey slSalamancaSalamanca
La prestación a todo tipo de entidades y personas, de los servicios de gestión y asesoramiento fiscal, económico, contable, financiero, laboral, mercantil, comercial, y de marketing
2Fonseca gestion integral sl.SalamancaSalamanca
La intermediación de gestión administrativa general, asesoramiento empresarial, asesoramiento y gestión inmobiliaria, consultoría, tramitaciones y todo tipo de gestiones para empresas y particulares
3Soluciones empresariales 360asesores sl.SalamancaSalamanca
1. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal Código C.N.A.E. 6920-. 2. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial-Código C.N.A.E. 7022-
4Asjusal sl.SalamancaSalamanca
1-La intermediación en la prestación de servicios de actividades jurídicas, asesoramiento legal e inmobiliario y gestión de fincas. 2-La intermediación en la prestación de servicios propios del ejercicio profesional de Abogado, Dirección y defensa de personas físicas en toda clase de procedimientos
5M&m financial group sl.SalamancaSalamanca
LA GESTION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ACTIVOS FINANCIEROS, ACTIVOS PATRIMONIALES YA SEAN PROPIOS O AJENOS; MARKETING, VENTA Y DESARROLLO DE IDEAS, PUBLICIDAD Y REPRESENTACION.
6Torming 2000 sl. (extinguida)SalamancaSalamanca
-Estudiar, evaluar, diseñar, proyectar, realizar, dirigir, organizar todo tipo de instalaciones industriales, obras civiles y públicas, edificaciones y maquinaria ligera y pesada, así como controlar y administrar inversiones que se dirijan a todas o cada fase de desarrollo de las actividades anteri
7Relafis slCiudad rodrigoSalamanca
Servicios de asesoría y consultaría laboral, fiscal, contable
8Grupo empresarial sarek sl.BéjarSalamanca
a). Consultaría, asesoramiento y la formación en materia económica, financiera, bursátil y de inversión. b). Actividades manufactureras
9Simon moreton asesores slSalamancaSalamanca
La prestación de todo tipo de servicios contables, de asistencia y asesoramiento en el ámbito empresarial, laboral, informático y de programación, gestión administrativa en general y otros servicios de asistencia técnica similares bien sea directa o indirectamente. La venta, intermediación, incluso
10Porivaser sl. (extinguida)Ciudad rodrigoSalamanca
ASESORAMIENTO ECONOMICO DE EMPRESAS Y PARTICULARES, ASI COMO LA GESTION Y TRAMITACION DE CUALQUIER ASUNTO RELATIVO A LAS MISMAS EN EL AMBITO CONTABLE, FISCAL Y LABORAL. ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIAS, ASESORIA FISCAL Y LABORAL. -ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE OFICINA Y