Información de A Rana Gestion De Empresas S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A Rana Gestion De Empresas S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A Rana Gestion De Empresas S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DA DEPUTACION, 39

Localidad:

O BARCO DE VALDEORRAS

Provincia:

ORENSE

Teléfono:

988320444

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE DE EMPRESAS, ASI COMO LA REALIZACION DE GESTIONES ANTE TODO TIPO DE ORGANISMOS PUBLICOS. LA EXPLOTACION D...

Fecha de creación:

08/11/1999
42.419521,-6.982449

La localización de A Rana Gestion De Empresas S.l. es AVENIDA DA DEPUTACION, 39 en el municipio de O BARCO DE VALDEORRAS, de ORENSE.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 08/11/1999 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE DE EMPRESAS, ASI COMO LA REALIZACION DE GESTIONES ANTE TODO TIPO DE ORGANISMOS PUBLICOS. LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES DE TODAS CLASES POR COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO O POR.

A Rana Gestion De Empresas S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8219: Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A Rana Gestion De Empresas S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2010

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
200650,00 %50,00 %
200750,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMARTINEZ PARADELO, JULIO MANUEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...