Información de A. Recom Assessoria Bcn S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A. Recom Assessoria Bcn S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A. Recom Assessoria Bcn S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE ALTS FORNS, 68 - P. 5 PTA. 2
  • Localidad: BARCELONA
  • Provincia: BARCELONA
  • CNAE: 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
  • Objeto Social: OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LA EMPRESA. COMUNICACION DE GANANCIAS Y LA INTERMEDIACION EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: EL ASESORAMIENTO LABORAL Y CONT...
  • Fecha de creación: 20/03/2018
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de A. Recom Assessoria Bcn S.l. es CALLE ALTS FORNS, 68 - P. 5 PTA. 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 0 años. Fué constituida el 20/03/2018 con el siguiente objeto social: OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LA EMPRESA. COMUNICACION DE GANANCIAS Y LA INTERMEDIACION EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: EL ASESORAMIENTO LABORAL Y CONTABLE. EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA.

A. Recom Assessoria Bcn S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A. Recom Assessoria Bcn S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCALLE POYATOS, MIGUEL ANGEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...
Consultor/a Técnico Medio Ambiente, Sistemas de Gestión y PRL17.08.2018
Madrid AECIM precisa incorporar a nivel interno un Consultor Técnico para realizar las siguientes funciones:- Consultoría y asesoría técnica a las empresas en materia medioambiental y de sistemas de gestión. - Estudios medioambientales para la obtención de autorizaciones, licencias, etc ( suelos, atmósfera, vertidos, impacto ambiental ). Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada...
Programador Analista ( IT Developer)17.08.2018
Madrid Empresa especializada en soluciones de Nuevas Tecnologías, precisa incorporar a un Programador Analista para realizar las siguientes funciones:-Analista de procesos internos en la empresa.- Corrección de excepciones en BB.DD de las aplicaciones.- Contacto con los desarrolladores del software para exponer las necesidades de los usuarios y coordinar ajustes. - Dar soporte a los usuarios inte...