Información de A-zeta Isar Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A-zeta Isar Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A-zeta Isar Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LABRADORES (POL IND PRADO), 24 - PLT 6

Localidad:

BOADILLA DEL MONTE

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Objeto Social:

LA COMPRAVENTA, INSTALACION, FABRICACION Y REPARACION DE MATERIAL DE FERRETERIA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES...

Fecha de creación:

04/12/2006

La localización de A-zeta Isar Sl (extinguida) es CALLE LABRADORES (POL IND PRADO), 24 - PLT 6 en el municipio de BOADILLA DEL MONTE, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 04/12/2006 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA, INSTALACION, FABRICACION Y REPARACION DE MATERIAL DE FERRETERIA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES.

A-zeta Isar Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4643: Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A-zeta Isar Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2007
2008-47,64 %
2009-54,73 %