Información de Aadel Asesoria Integral Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aadel Asesoria Integral Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aadel Asesoria Integral Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CARDENAL HERRERA ORIA, 255

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917314263

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

LA ENSENANZA REGLADA, COMO SON LAS PROPIAS DE GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION, INFANTIL, ENSENANZA PRIMARIA, ENSENANZA SE...

Fecha de creación:

18/09/2001
40.480278,-3.722003

La localización de Aadel Asesoria Integral Sl es AVENIDA CARDENAL HERRERA ORIA, 255 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 18/09/2001 con el siguiente objeto social: LA ENSENANZA REGLADA, COMO SON LAS PROPIAS DE GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION, INFANTIL, ENSENANZA PRIMARIA, ENSENANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA..

Aadel Asesoria Integral Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aadel Asesoria Integral Sl en su página web: www.aadel.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aadel Asesoria Integral Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2009
20102,49 %
2011-1,52 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2004100,00 %0 %
2005100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoSUAREZ OLIVARES, JOSE
ApoderadoSUAREZ GARCIA, RUBEN
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
PROCESO SELECCIÓN - DEPARTAMENTO COMERCIAL (VITORIA)16.10.2018
Álava Empresa de mensajería precisa incorporar un/a comercial en nuestras instalaciones situadas en Oviedo. Las principales funciones a realizar serán:* Introducción de la marca en el mercado local y regional.* Realización de visitas comerciales a clientes actuales y potenciales.* Presentación de ofertas y negociación de propuestas comerciales.* Captación de clientes B2B/B2C.* Gestión de cuentas....
GPV Canal Estanco-Barcelona (h/m)16.10.2018
Barcelona Estamos en búsqueda de un GPV Canal Estanco-Barcelona (h/m). Se encargara de gestionar la zona asignada y comprobar la correcta implementación y seguimiento de los planes promocionales. * Importante compañia internacional del Sector Tabaco. * Gestor Punto de venta para la zona de Barcelona.Detalles del clienteImportante compañía internacional del Sector TabacoDescripción de la ofertaEl ...
Ingeniero de Calidad en planta - Vallès Oriental (h/m)16.10.2018
Barcelona Importante empresa de inyección de caucho para sector automoción e industria situada en el Vallès Oriental, busca incorporar un Ingeniero de calidad en planta, con motivación por crecer y con posibilidad de ver diferentes departamentos de la empresa.Detalles del clienteImportante empresa de inyección de caucho para el sector automoción e industria en general ubicada en el Vallès Orienta...
Controller de gestión de calidad - Servicio al Cliente15.10.2018
Madrid Controller de gestión de calidad - Departamento de atención al cliente de un call center.Detalles del clienteMultinacional líder en servicios integrales y gestión de puntos de venta, busca incorporar a una persona que estará focalizada en el área de Servicio a Clientes y su área de relación, en CALIDAD.Descripción de la oferta* Departamento de servicio a clientes. * Monitorizar, controlar...