Información de Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

EDIFICIO DE SERVICIOS AREA DEL FRESNO (AREA LOGISTICA BAHIA DE ALGECIRAS), OFICINA B101 - B117

Localidad:

LOS BARRIOS

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956573276

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3315 - Reparación y mantenimiento naval

Objeto Social:

SERVICIO, INSTALACION, REPARACION DE RADARES, GIROSCOPIOS, EQUIPOS DE NAVEGACION, EQUIPOS DE COMUNICACION POR SATELITE, ESTACIONES DE RADIO, SISTEMAS...

Fecha de creación:

02/06/1992

La localización de Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida) es EDIFICIO DE SERVICIOS AREA DEL FRESNO (AREA LOGISTICA BAHIA DE ALGECIRAS), OFICINA B101 - B117 en el municipio de LOS BARRIOS, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 02/06/1992 con el siguiente objeto social: SERVICIO, INSTALACION, REPARACION DE RADARES, GIROSCOPIOS, EQUIPOS DE NAVEGACION, EQUIPOS DE COMUNICACION POR SATELITE, ESTACIONES DE RADIO, SISTEMAS DE SEGURIDAD GLOBAL Y OTROS EQUIPOS ELECTRONICOS..

Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3315: Reparación y mantenimiento naval
331: Reparación de productos metálicos, maquinaria y equipo
33: Reparación e instalación de maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida) en su página web: www.aagehempel.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2007
200842,69 %
2009-3,2 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2000100,00 %0 %
2001100,00 %0 %
200896,15 %3,84 %
200988,52 %11,47 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aage Hempel International As Sucursal En España (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA (11/12/2012)
La empresa de origen danés AAGE HEMPEL, que ahora forma parte del grupo español ARBULU, va a trasladar su sede mundial al área logística de la Bahía de Algeciras. Esta medida es uno de los pasos en su plan de expansión a 5 años, periodo en el que prevé duplicar su plantilla, de forma que mantendrá sus 90 trabajadores actuales y creará otros nuevos, hasta alcanzar los 180 trabajadores. Esta Cía. se dedica a la venta, instalación y reparación de equipos de electrónica naval para buques comerciales y megayates. Durante los próximos meses se fusionará con otra filial del GRUPO ARBULU, denominada CRAME, que realiza servicios similares a los suyos.

TRANSPORTE XXI (01/11/2002)
AAGE HEMPEL SPAIN, EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA INSTALACION DE EQUIPOS DE NAVEGACION Y COMUNICACION, CUENTA CON OFICINAS EN ALGECIRAS, HUELVA, VALENCIA, BILBAO, BARCELONA, SANTANDER, VIGO, LA CORUÑA, TENERIFE, LAS PALMAS Y GIBRALTAR. LA SDAD. CUENTA CON LA NORMA ISO 9001 APROBADA POR DNV Y REPRESENTA A FABRICANTES COMO LITTON MARINE, RAYTHEON SELENNIA, JAPAN RADIO COMPANY Y YOKOGAWA HOKUSHIN, ENTRE OTROS.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas01.07.2020

Una carta de motivación puede ampliar mucho tus posibilidades de ser contratado cuando postulas a una vacante. Por eso es importante que anotes estos consejos que te permitirán llevar a cabo una buena redacción y estructuración.Recuerda que la carta de motivación, como su nombre indica, se realiza para motivar al receptor. Es decir, si la usas para conseguir un puesto de trabajo, una beca, un hue...