Información de De La A A La Z Soluciones Contables Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa De La A A La Z Soluciones Contables Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

De La A A La Z Soluciones Contables Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DEL BATXILLER, 32 - PISO 1 1

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963267386

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIAS ECONOMICAS, JURIDICAS, CONTABLES, FISCALES Y LABORALES A T...

Fecha de creación:

26/02/2009
39.481052,-0.360683

La localización de De La A A La Z Soluciones Contables Sl es CALLE DEL BATXILLER, 32 - PISO 1 1 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 26/02/2009 con el siguiente objeto social: LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIAS ECONOMICAS, JURIDICAS, CONTABLES, FISCALES Y LABORALES A TODO TIPO DE EMPRESARIOS, TANTO INDIVIDUALES COMO SOCIALES. SU GESTION Y.

De La A A La Z Soluciones Contables Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre De La A A La Z Soluciones Contables Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
20165,89 %
20177,12 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
201650,00 %50,00 %
201750,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANTONIO V...
Apoderado ZULMA ESTER B...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Monitor/a AA.DD en Jerez17.07.2019
Cádiz Funciones:-Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión.-Atención al cliente en recepción y sala fitness....
Administrativo/a Comercio Internacional17.07.2019
Murcia Importante empresa de la Región de Murcia selecciona un/a Administrativo/a para realizar labores de comercio internacional. La persona seleccionada se encargará de gestionar y realizar el seguimiento de las transacciones comerciales, en contacto con clientes y proveedores internacionales y siguiendo las políticas establecidas por la empresa.Se ofrece: -Contrato temporal con posibilidad d...
Formador/a- Técnico en PRL17.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
Ingeniero/a de Compras17.07.2019
Madrid Buscamos a un comprador especializado en compras industriales con conocimiento de proveedores eléctricos/ electrónicos/ mecánicos. Las funciones serán las siguientes:Establecer las bases de compra de las familias de productos de su responsabilidad en las diversas plantas industriales, de acuerdo a las necesidades de producción/ventas, optimizando costes, asegurando la disponibilidad y gar...