Información de Ab Asesores Legales Artola & Bergia Sll. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ab Asesores Legales Artola & Bergia Sll. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ab Asesores Legales Artola & Bergia Sll.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CARRETERA DEL PLANTIO, 41
  • Localidad: MAJADAHONDA
  • Provincia: MADRID
  • Teléfono: 916391115
  • Otros teléfonos:
    916382736
  • Ventas:
  • CNAE: 8211 - Servicios administrativos combinados
  • Objeto Social: LA GESTION, INTERMEDIACION, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS, LOCALES, GARAJES Y NAVES INDUSTRIALES, ASI COMO EL ALQUILER DE VE...
  • Fecha de creación: 22/03/2002
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Ab Asesores Legales Artola & Bergia Sll. es CARRETERA DEL PLANTIO, 41 en el municipio de MAJADAHONDA, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 22/03/2002 con el siguiente objeto social: LA GESTION, INTERMEDIACION, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS, LOCALES, GARAJES Y NAVES INDUSTRIALES, ASI COMO EL ALQUILER DE VEHICULOS..

Ab Asesores Legales Artola & Bergia Sll. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ab Asesores Legales Artola & Bergia Sll.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2012
2014-30,54 %
20159,91 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorARTOLA MANGADO, ROSARIO
AdministradorDE BERGIA GOLDEROS, ANA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio23.07.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
Subdirector/a de hotel23.07.2018
Santa Cruz de Tenerife En dependencia del Director General se responsabilizará de garantizar el correcto funcionamiento de la cuenta de explotación del hotel supervisando la operativa diaria de los departamentos de alojamiento y A&B Entre otras sus responsabilidades serán: - El reclutamiento, formación y coordinación del equipo a su cargo. - La revisión de las reglas de funcionamiento y normas de...
Gestor de cobros - atención al cliente23.07.2018
Madrid * ¿Tienes experiencia como gestor de cobros?Detalles del clienteEmpresa de reconocido prestigo del sector educativo necesita incorporar un Gestor de Cobros para el Departamento de Atención al Cliente con experiencia previa.Descripción de la oferta* Tramitar pedidos. * Gestión de material. * Soporte Administrativo. * Resolución de incidencias. * Contacto con clientes y proveedores. * Gestió...
Director de Operaciones - Industria Metalúrgica23.07.2018
Asturias Se busca Director de Operaciones Fábrica AsturiasIngeniero con Experiencia en fábrica e Inglés muy altoDetalles del clienteImportante industria enfocada en la metalurgia ubicada en Asturias.Descripción de la oferta.- Experiencia en implantación de sistemas ERP..- Experiencia en gestión y creación de nuevos flujos de trabajo adaptados al sistema de trabajo del MRP..- Coordinación de difer...