A&b Fam Global Trading Sl.


Dirección: | CALLE CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL, 3 - ESC 6. PISO 1 B | |
---|---|---|
Localidad: | ALICANTE/ALACANT | |
Provincia: | ALICANTE | |
CNAE: | 1520 - Fabricación de calzado | |
Objeto Social: | La fabricación de calzado y su comercialización, así como representantes de calzado. Intermediación y fabricación de curtidos de cuero y piel. Interm... | |
Fecha de creación: | 18/01/2012 |
La localización de A&b Fam Global Trading Sl. es CALLE CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL, 3 - ESC 6. PISO 1 B en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.
Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 18/01/2012 con el siguiente objeto social: La fabricación de calzado y su comercialización, así como representantes de calzado. Intermediación y fabricación de curtidos de cuero y piel. Intermediación y compraventa de inmuebles. Intermediación y compraventa de materiales de construcción. Intermediación y compraventa de productos y electrodom.
A&b Fam Global Trading Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1520: Fabricación de calzado
152: Fabricación de calzado
15: Industria del cuero y del calzado
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A&b Fam Global Trading Sl.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ANSARIRAD RAHI |