A&b Gmbh


- Dirección: CALLE LLORENÇ VICENS, 1 - 2 B
- Localidad: PALMA
- Provincia: BALEARES
- CNAE: 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
- Fecha de creación: 01/01/2015
La localización de A&b Gmbh es CALLE LLORENÇ VICENS, 1 - 2 B en el municipio de PALMA, de BALEARES.
Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 01/01/2015.
A&b Gmbh está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4754: Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Más información sobre A&b Gmbh

Últimas Ofertas de Empleo
Puesto | Fecha |
---|---|
P&C SUPERVISOR/A DE RECURSOS HUMANOS | 27.04.2018 |
Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail, dinámico que pueda apoyar al HR Manager en todas las funciones relacionadas con Recursos Humanos.Funciones:-Apoyar el departamento de RRHH en la tienda, colaborando para al buen funcionamiento.-Ayudar en el proceso de selección de dependientes/as y supervisores/as siguiendo los procedimientos de la compañía.-Form... | |
ASSITANCE MANAGER | 27.04.2018 |
• Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento• Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste• Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa• Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política d... | |
STORE MANAGER | 27.04.2018 |
Como Store Manager, te responsabilizarás de:•Potenciar las ventas de la tienda•Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente•Gestionar el stock para minimizar el coste•Dirigir y motivar el equipo que tendrás a tu cargo•Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising•Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa•Garantizar e... | |
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO RRHH | 27.04.2018 |
Madrid - Las funciones que se realizaran son: gestión de sistema Red, altas y bajas en seguridad social, contratos de trabajo y registro en el SEPE, archivo de documentación y demás funciones auxiliares del puesto Ofrecemos: - Contrato de obra o servicio (Puesto estable)- Jornada de 35 semanales en el horario de 9 a 17 horas con una hora para comerContrato: Contrato por obra y servicio Jornada: J... |

Últimas noticias de empleo

El contexto social y la integración de la tecnología son factores que remarcan las diferencias entre estas generaciones.<ul style="list-style-type: disc;"> Los Millennials son la primera generación que se ha integrado al mundo laboral con las mejores condiciones formativas, pero a los que más les cuesta conseguir un empleo estable. Analizamos las diferentes condiciones y formas de empleo a la que...

Investiga las oportunidades que te ofrece el mercado y la posible rentabilidad de tu proyecto<ul style="list-style-type: disc;"> El contexto digital y las nuevas generaciones son un buen foco para desarrollar negocios rentables. Inspírate en estos consejos para emprendedores a la hora de poner en marcha un negocio. España sigue siendo fuerte en el sector servicios y en el turismo, pero también ha...

La tendencia actual hacia el emprendimiento está dando como resultado startups que están alcanzando un gran éxito<ul style="list-style-type: disc;"> Cada vez es más común ver a jóvenes apostando por el emprendimiento. La cultura del emprendimiento está cada vez más extendida entre la población. Lejos de ser una moda parece que el impulso que han tomado los emprendedores promete ser duradero. </u...