Información de Ab Urbe Condita Asesoramiento Financiero Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ab Urbe Condita Asesoramiento Financiero Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ab Urbe Condita Asesoramiento Financiero Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE DE LOS JILGUEROS, 2
  • Localidad: RIVAS-VACIAMADRID
  • Provincia: MADRID
  • Teléfono: 917135908
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS...
  • Fecha de creación: 25/11/2005
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Ab Urbe Condita Asesoramiento Financiero Sl es CALLE DE LOS JILGUEROS, 2 en el municipio de RIVAS-VACIAMADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 25/11/2005 con el siguiente objeto social: COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE URBANIZACION Y DE CONSTRUCCION, LA ENAJENACION O EXPLOTACION INCLUS.

Ab Urbe Condita Asesoramiento Financiero Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ab Urbe Condita Asesoramiento Financiero Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2011
2012-54,85 %
2013-67,99 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMARTIN GONZALEZ, CARLOS MANUEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Analista estrategia/clientes/BI/Soporte Gestión18.08.2018
Madrid En Securitas Direct buscamos graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, Física o Contabilidad y Finanzas. También estudiantes a los que tan sólo les falten los créditos de TFG o TFM.¿Qué te ofrecemos?· Prácticas formativas remuneradas con 800€/mes + Comedor subvencionado al 100%· 12 meses de duración a jornada completa, de 9:00 a 17:00, de ...
18-148 TÉCNICO/A DE CALIDAD - BECA REMUNERADA (GRUPO ARESTORA)17.08.2018
Pontevedra Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD – BECA REMUNERADA para empresa del sector de la alimentación ubicada en la Zona del Salnés. MISIÓN DEL PUESTO: Velar por el cumplimiento de la calidad del producto y apoyo en las labores de laboratorio.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:Gestión muestras de materia prima para laboratorio.Control e inspección de materias primas...
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...