Información de Abac Vegetables Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abac Vegetables Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abac Vegetables Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HANDICAP, 10

Localidad:

EL EJIDO

Provincia:

ALMERÍA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

La comision en ventas de frutas y hortalizas. La compra venta y comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas. Explotacion de fincas ru...

Fecha de creación:

02/03/2010
36.70705,-2.803624

La localización de Abac Vegetables Sociedad Limitada. es CALLE HANDICAP, 10 en el municipio de EL EJIDO, de ALMERÍA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 02/03/2010 con el siguiente objeto social: La comision en ventas de frutas y hortalizas. La compra venta y comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas. Explotacion de fincas rusticas tanto en propiedad como en arrendamiento, destinadas al cultivo de frutas y hortalizas para su comercializacion..

Abac Vegetables Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4617: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abac Vegetables Sociedad Limitada. en su página web: www.abacvegetables.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abac Vegetables Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-24,04 %
20171,82 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
20130 %100,00 %
201450,00 %50,00 %
201533,33 %66,66 %
201650,00 %50,00 %
201733,33 %66,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoALVAREZ BARRANCO, ANTONIO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Participante del Programa ExE - Empieza Por Educar15.11.2018
Madrid NosotrosTodos los niños y niñas nacen con un potencial ilimitado independientemente de dónde vivan o lo que gane su familia. Sin embargo, en nuestro país miles de niños y niñas no tienen acceso a las oportunidades educativas que necesitan para desarrollar ese potencial.Algunos estudios sentencian que hasta el 50% del rendimiento escolar del alumnado depende del nivel de renta familiar o qu...
Comercial Cash&Carry; - Granada15.11.2018
Granada Cash Diplo S.L.U. busca incorporar un/a Comercial a su centro de Granada en dependencia del Responsable de Fuerza de Ventas.Funciones:- Ampliación y mantenimiento de cartera de clientes del sector restauración.- Visita y seguimiento diario en tiendas.- Gestión de pedidos.- Resolución de incidencias (devoluciones, variables de precio...)- Consecución de objetivos de ventas.- Seguimiento de...
Scrum Master15.11.2018
We are looking for an exceptional Scrum Master with at least 3 years of experience to join in a e-Health company in the center of Barcelona.Detalles del clientee-Health Software Company.Descripción de la oferta* Act as a Scrum master for 2-3 scrum teams across 2 Projects with a focus on guiding theteams towards improving the way they work. * Facilitate daily scrums, sprint planning, retrospective...
Comercial Cash&Carry; Tenerife15.11.2018
Santa Cruz de Tenerife En Cash Diplo buscamos un/a Comercial para nuestro centro de Las Chafiras (Tenerife) en dependencia del Responsable de Fuerza de Ventas.Funciones:- Ampliación y mantenimiento de cartera de clientes del sector restauración.- Visita y seguimiento diario en tiendas.- Gestión de pedidos.- Resolución de incidencias (devoluciones, variables de precio...)- Consecución de objetivos...